Glorito Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 (editado) Si uno entra por la zona N, bueno una punta, de esta ciudad romana que fue Hierapolis/Pamukale, pasea por entre un gran y magnífico cementerio, esta esta tomada al amanecer, helando...a finales del año pasado. Dedicada al compa Zossorno, recien llegado de Mostoles y con un Flick que no tiene que ver mucho con viajes, visitar su Web... [/url]HierapolisTomb6B&N by Glorito2011, on Flickr">http://HierapolisTomb6B&N by Glorito2011, on Flickr Nikon D600 24-70mm f/2.8 a ƒ/9.5 y 40.0 mm 1/180 iso 200 Saludos G P.d. ya que la he subido la dejo pero ahora en grande veo manchas del sensor, perdonad por la desvergüenza. Que perdone tambien el dedicado. Eso me pasa por procesarlas en el portatil...no aprenderé nunca Editado 21 de Enero de 2015 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Pues esta muy chula con manchas incluidas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Que lugar y edificación tan extraños Glorito no logro ubicarles si no fuera que indicas es romana reprobado estaría, asombroso Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Muy buen encuadre, buena diagonal, buen procesado, el blanco y negro le queda clavado. Lo de las manchas pasa en las mejores familias, suele ser polvo no tiene ninguna importancia. Otra postal más parda tu colección, que ya tienes varias de postal, como las de Butan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Muy buena toma, me gusta la composición y el procesado, ha quedado muy bien el B/N. Precioso sitio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 22 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Muy buen encuadre, buena diagonal, buen procesado, el blanco y negro le queda clavado. Lo de las manchas pasa en las mejores familias, suele ser polvo no tiene ninguna importancia. Otra postal más parda tu colección, que ya tienes varias de postal, como las de Butan. Saludos. Graciad compa. Me alegra que te agrade.G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 22 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Que lugar y edificación tan extraños Glorito no logro ubicarles si no fuera que indicas es romana reprobado estaría, asombroso Saludos Gracias Israel por pasarte y comentar. Te digo que en los tags/palabras clave tienesla rrspuesta....Zona del Egeo..Anatolia...Turquia (parte asiatica evidentemente) Es una tumba ,algo grande (hay muchas) perteneciente a un acomodado romano, frente a tumulos y osarios. Saludos desde este lado G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 22 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Muy buena toma, me gusta la composición y el procesado, ha quedado muy bien el B/N. Precioso sitio. Saludos. Gracias Maoca...cordiales saludos para tiG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Tan reciente tengo este lugar, Glorito, que se perdonan las manchas! Bonita foto en B/N, yo nunca me atrevo (no se porqué). Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Tan reciente tengo este lugar, Glorito, que se perdonan las manchas! Bonita foto en B/N, yo nunca me atrevo (no se porqué). Un saludo! Pues animate el B&N tiene su encanto, y resulta en mas de una oportunidad.G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 No me importaría darme una vuelta por esos lugares, la presencia romana es tan grande como aquí o más. Y no me proceses en el portátiiil, amigo, que te doy una colleja :lol: . Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Buena composición Glorito, y el b/n le va que ni pintado. Te recorriste desde el Norte toda la vía del cementerio romano hasta Hierápolis? Yo sí lo hice, y es una experiencia asombrosa, se aprende muchísimo sobre la cultura romana. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Buena composición Glorito, y el b/n le va que ni pintado. Te recorriste desde el Norte toda la vía del cementerio romano hasta Hierápolis? Yo sí lo hice, y es una experiencia asombrosa, se aprende muchísimo sobre la cultura romana. Un saludo. Gracias Ramón, si que ande todo el trecho, el cesped estaba helado y fue al amanecer. Impresionante lo de los romanos. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 No me importaría darme una vuelta por esos lugares, la presencia romana es tan grande como aquí o más. Y no me proceses en el portátiiil, amigo, que te doy una colleja :lol: . Un abrazo. Ya se que te va el asunto greco-latino. lo de los romanos es muy, muy grande pensando en aquellos tiempos...que teatros, que construcciones en general, cloacas, eta, etc. Desde luego en esta zona dejaron buena impronta. Saludos. A lo del portatil decirte que proceso cuando puedo, a veces en el pueblo con algo mas tiempo y es allí donde lo hago con el planito. Subo una de EFeso dedicándotela en hilo nuevo. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Me da igual todo de esta foto, me quedo atrapado con las diferentes texturas de la piedra y no salgo de ahi, por más que lo intente. Preciosa. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Me da igual todo de esta foto, me quedo atrapado con las diferentes texturas de la piedra y no salgo de ahi, por más que lo intente. Preciosa. Saludotes. Gracias compañero, me alegra mucho que te agrade. Yo cuando la vi tambien me quede un poco absorto. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 De las lapidas más enteras que he visto. Las puestas de sol desde aquí son de alucinar, con ese ambiente siniestro de tumbas rodeandote y total silencio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabrielgm Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Me transmite mucho mas en bn, perfecta, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 De las lapidas más enteras que he visto. Las puestas de sol desde aquí son de alucinar, con ese ambiente siniestro de tumbas rodeandote y total silencio. Efectivamente el sitio tiene lo suyo, listos que eras esos romanos Me transmite mucho mas en bn, perfecta, un saludo. Gracias compas por comentar. Saludos a ambos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Este lugar marea, hay tanta piedra y tanta tumba que al final no sabes que hacer, pero en este caso la elección la considero acertada y su tratamiento, sobre todo el blanco y negro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Me gusta mucho la toma en cuanto a composición y al procesado, el blanco y negro le favorece mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nano Pht Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Para mi esta foto... transmite mucho. Coincido con que has acertado con la elección del be. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 9 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Me gusta mucho la toma en cuanto a composición y al procesado, el blanco y negro le favorece mucho. Un saludo Saludos para tí Para mi esta foto... transmite mucho. Coincido con que has acertado con la elección del be. Saludos. Gracias compañeros por vuestros aportes. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas