Jump to content

Entre tumbas


Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si uno entra por la zona N, bueno una punta, de esta ciudad romana que fue Hierapolis/Pamukale, pasea por entre un gran y magnífico cementerio, esta esta tomada al amanecer, helando...a finales del año pasado.

Dedicada al compa Zossorno, recien llegado de Mostoles y con un Flick que no tiene que ver mucho con viajes, visitar su Web...

[/url]HierapolisTomb6B&N by Glorito2011, on Flickr">http://16085830659_b681345c4e_k.jpgHierapolisTomb6B&N by Glorito2011, on Flickr Nikon D600 24-70mm f/2.8 a ƒ/9.5 y 40.0 mm 1/180 iso 200

Saludos

G

P.d. ya que la he subido la dejo pero ahora en grande veo manchas del sensor, perdonad por la desvergüenza. Que perdone tambien el dedicado. Eso me pasa por procesarlas en el portatil...no aprenderé nunca

Editado por Glorito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen encuadre, buena diagonal, buen procesado, el blanco y negro le queda clavado. Lo de las manchas pasa en las mejores familias, suele ser polvo no tiene ninguna importancia.

 

Otra postal más parda tu colección, que ya tienes varias de postal, como las de Butan.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen encuadre, buena diagonal, buen procesado, el blanco y negro le queda clavado. Lo de las manchas pasa en las mejores familias, suele ser polvo no tiene ninguna importancia.

 

Otra postal más parda tu colección, que ya tienes varias de postal, como las de Butan.

 

Saludos.

Graciad compa. Me alegra que te agrade.

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lugar y edificación tan extraños Glorito no logro ubicarles si no fuera que indicas es romana reprobado estaría, asombroso

 

Saludos

Gracias Israel por pasarte y comentar. Te digo que en los tags/palabras clave tienesla rrspuesta....

Zona del Egeo..Anatolia...Turquia (parte asiatica evidentemente)

Es una tumba ,algo grande (hay muchas) perteneciente a un acomodado romano, frente a tumulos y osarios.

Saludos desde este lado

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena composición Glorito, y el b/n le va que ni pintado. Te recorriste desde el Norte toda la vía del cementerio romano hasta Hierápolis? Yo sí lo hice, y es una experiencia asombrosa, se aprende muchísimo sobre la cultura romana. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena composición Glorito, y el b/n le va que ni pintado. Te recorriste desde el Norte toda la vía del cementerio romano hasta Hierápolis? Yo sí lo hice, y es una experiencia asombrosa, se aprende muchísimo sobre la cultura romana. Un saludo.

Gracias Ramón, si que ande todo el trecho, el cesped estaba helado y fue al amanecer. Impresionante lo de los romanos.

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me importaría darme una vuelta por esos lugares, la presencia romana es tan grande como aquí o más.

Y no me proceses en el portátiiil, amigo, que te doy una colleja :lol: :lol: .

Un abrazo.

Ya se que te va el asunto greco-latino. lo de los romanos es muy, muy grande pensando en aquellos tiempos...que teatros, que construcciones en general, cloacas, eta, etc. Desde luego en esta zona dejaron buena impronta. Saludos. A lo del portatil decirte que proceso cuando puedo, a veces en el pueblo con algo mas tiempo y es allí donde lo hago con el planito.

Subo una de EFeso dedicándotela en  hilo nuevo.

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me da igual todo de esta foto, me quedo atrapado con las diferentes texturas de la piedra y no salgo de ahi, por más que lo intente. Preciosa.

 

Saludotes.

Gracias compañero, me alegra mucho que te agrade. Yo cuando la vi tambien me quede un poco absorto.

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

De las lapidas más enteras que he visto. Las puestas de sol desde aquí son de alucinar, con ese ambiente siniestro de tumbas rodeandote y total silencio.

Efectivamente el sitio tiene lo suyo, listos que eras esos romanos

 

Me transmite mucho mas en bn, perfecta, un saludo.

Gracias compas por comentar. Saludos a ambos

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este lugar marea, hay tanta piedra y tanta tumba que al final no sabes que hacer, pero en este caso la elección la considero acertada y su tratamiento, sobre todo el blanco y negro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la toma en cuanto a composición y al procesado, el blanco y negro le favorece mucho. Un saludo

Saludos para tí

 

Para mi esta foto... transmite mucho. Coincido con que has acertado con la elección del be.

 

Saludos.

Gracias compañeros por vuestros aportes.

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...