Jump to content

Otro Almendro

largopuerto

Publicaciones recomendadas

Buenas Nocturnistas ¡¡¡ Otra toma de los almendros 2015 ( Espero no cansar ) Esta fue la ultima que se pudo hacer de la serie ya que bajabaarrow-10x10.png la nube y nos quedábamos a ciegas, me gusto esta por el ambiente especial con la niebla, Saludosarrow-10x10.png y ya saben ... 

15830516584_ef1777224d_c.jpgAlmendros 2015 II by Largo Puerto, on Flickr

Datosarrow-10x10.png Exif : Nikon 7100 - f6.3 - 11mm - 28seg - Iso800

Saludosarrow-10x10.png  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, es una fotografía que gusta de ver, esa atmósfera le aporta misterio y profundidad. A mi siempre me ha resultado algo complicado meter la luna en el encuadre, nunca he obtenido un resultado satisfactorio. Buena iluminación, si bien algo escasa en el tronco. Podrías haberle sacado más volumen en el tronco iluminando algo más éste. En cuanto a la composición creo que ganaría la fotografía si te hubieras movido un poco para dejar la luna en uno de los extremos del encuadre y algo más cerca de la copa del árbol. Pero, en definitiva, me gusta. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, es una fotografía que gusta de ver, esa atmósfera le aporta misterio y profundidad. A mi siempre me ha resultado algo complicado meter la luna en el encuadre, nunca he obtenido un resultado satisfactorio. Buena iluminación, si bien algo escasa en el tronco. Podrías haberle sacado más volumen en el tronco iluminando algo más éste. En cuanto a la composición creo que ganaría la fotografía si te hubieras movido un poco para dejar la luna en uno de los extremos del encuadre y algo más cerca de la copa del árbol. Pero, en definitiva, me gusta. Un saludo.

Muchísimas gracias, ahora que lo dices tienes razón en tus aportaciones, lo que pasa es que fue una noche con bastantes compañeros y estábamos ahí todos en fila y es difícil, pero apunto para la próxima !!! Saludos y gracias por pasar y comentar compañero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Me gusta.

He bajado un poco la página en el navegador, y cuando he perdido la luna de la pantalla me ha parecido que la foto ganaba mucho. La iluminación que le has dado crea una atmosfera francamente misteriosa.

Enhorabuena.

He hecho lo mismo !!! Jajaja y creo que tienes razón y gana mucho la toma, pues habrá que ir a probar porque creo que recortando la foto no es el mejor camino porque queda muy ajustada por arriba y abajo, muchas gracias por el aporte y para la próxima lo tendré en cuenta. Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Pues en cuadrado seguro te queda chulisima, un saludo compi!!

Esta no te quedo tan bien como la anterior, la luna esta muy justa arriba y la iluminacion al almendro insuficiente, un saludo

Muchas gracias por pasar y comentar ¡¡¡ Probare a recortar a ver que tal queda, Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...