JuanAn Fernandez Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Pues eso estoy dudando entre estos dos zoom para la d750 Que opinais vosotros? Cual os parece mejor de los dos?... Más nítido?...gracias por anticipado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Pues eso estoy dudando entre estos dos zoom para la d750 Que opinais vosotros? Cual os parece mejor de los dos?... Más nítido?...gracias por anticipado Son dos hierros de mucho cuidado. Cómprate un dos fijos, un 35 f1.8 y un 85 f1,8 y ponte zapatillas. Con la sensibilidad que tiene esa cámara y el poco ruido que genera con isos altísimos... no le metas un f4¡¡ Vamos que me gustan lo fijos. De los que hablas debe ser mejor el 24-85, solo por que la diferencia es menor de mínimo a máximo, pasar del triple no suele dar mucha calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 24 de Febrero de 2015 Moderadores Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Has contemplado el AF-S 24/120 VRII F4? Independientemente de que los fijos sean mejores, si buscas un zoom "todo terreno" para una Fx, me atrevo a recomendarte ese. slds, Marcleo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Son dos hierros de mucho cuidado. Cómprate un dos fijos, un 35 f1.8 y un 85 f1,8 y ponte zapatillas. Con la sensibilidad que tiene esa cámara y el poco ruido que genera con isos altísimos... no le metas un f4¡¡ Vamos que me gustan lo fijos. De los que hablas debe ser mejor el 24-85, solo por que la diferencia es menor de mínimo a máximo, pasar del triple no suele dar mucha calidad. Pues en mi opinión, yo creo que nó. He tenido los dos, y el 28-105, además de ser mas versatil es igual o mas nitido en terminos generales. Ademas no especifica qué 24-85; porque al menos hay dos versiones, el f2,8-4 y el f/3,5-4,5 G ED VR. Yo el que probé fué el F2,8-4 Macro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_An Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 hola Yo estaba en la misma duda que tú, el 24-85 vr tiene fama de "blandito". Yo opté por un tamron 28-75mm 2.8 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanAn Fernandez Publicado 25 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Son dos hierros de mucho cuidado. Cómprate un dos fijos, un 35 f1.8 y un 85 f1,8 y ponte zapatillas. Con la sensibilidad que tiene esa cámara y el poco ruido que genera con isos altísimos... no le metas un f4¡¡ Vamos que me gustan lo fijos. De los que hablas debe ser mejor el 24-85, solo por que la diferencia es menor de mínimo a máximo, pasar del triple no suele dar mucha calidad. Hola, disculpadme, probablemente he sido demasiado escueto y no me he explicado bien,.. A mi también me gustan y mucho los fijos,.. pero necesito un objetivo zoom para ir adando por la montaña y poder hacer fotos si tener que ir cambiando de opticas,..primero porque en medio de una niebla o ventisca no es el lugar ideal para cambiar, y luego porque mientras cambias y no cambias la foto la pierdes, tengo claro que el de más calidad es el 24-70 pero su peso es un handicap,. . Has contemplado el AF-S 24/120 VRII F4? Independientemente de que los fijos sean mejores, si buscas un zoom "todo terreno" para una Fx, me atrevo a recomendarte ese. slds, Marcleo .. también lo había pensado,.. es buena opción,.. pero también pesa demasiado,.. Gracias a todos por vuestra opinión, y sigo escuchando respuestas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 (editado) Yo tambien apuesto a fijos.... y si es un zoom, pues gama alta.... para la D 750 es aconsejable comprarse opticas buenas y aprovechar bien la alta resolucion de sus 24 Megas! Editado 25 de Febrero de 2015 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanAn Fernandez Publicado 27 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Gracias a todos por pasar y comentar. Sigo rumiandome el tema. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas