Jump to content

Necesito Ayuda Con Lente Tamron

PuertoVende
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me fui al mar a tomar un par de fotos con mi Nikon,

Pero perdi la tapadera de mi lente

post-105016-0-30966600-1424812696.jpg

post-105016-0-21535400-1424812697.jpg

Lente Tamron 70-300 mm para NIKON

Mi pregunta es la tapadera que cuida o cubre el lente, como comprarla por internet, como debo buscar, ya que para esta marca no aparece ese repuesto, como saber el tamaño del lente para poder comprar uno, asi como amazon.com o ebay alguien saber como debo de encontrar esta tapa.

No se si este tema va aqui, mil perdones si me equivoco.

Mi camara es una Nikon D3200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente en las instrucciones viene el diametro en este caso es de 62 mm, buscando una tapa de ese tamaño, no tiene porque ser original, a veces las hay incluso mejores que las originales, problema solucionado, aqui te dejo un enlace http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=158895, que hablan extensamente sobre este objetivo.

saludos.

Enlace al comentario

Normalmente en las instrucciones viene el diametro en este caso es de 62 mm, buscando una tapa de ese tamaño, no tiene porque ser original, a veces las hay incluso mejores que las originales, problema solucionado, aqui te dejo un enlace http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=158895, que hablan extensamente sobre este objetivo.

saludos.

Gracias por su amable ayuda, ese era el punto que queria saber y si en amazon encontre la original de 62 mm por 10 USD gracias por tu amable ayuda amigo, saludos desde Guatemala

Enlace al comentario