Jump to content

Pruebas D90 con el 50mm 1.8

rupama

Publicaciones recomendadas

Haciendo las pruebas para detectar los dead pixels he visto esta foto con el 50mm, el circulito sólo sale a F22 en el centro es nolmal ese efecto???? lo pregunto ya que es la primera vez que uso este magnifico objetivo y no se si a estas aberturas es nomal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haciendo las pruebas para detectar los dead pixels he visto esta foto con el 50mm, el circulito sólo sale a F22 en el centro es nolmal ese efecto???? lo pregunto ya que es la primera vez que uso este magnifico objetivo y no se si a estas aberturas es nomal.

esta he aplicado niveles automaticos para que se vea más claramente

Enlace al comentario

Alguien que tenga el mismo objetivo 50mm 1.8 que pruebe enfocando al fondo blanco de su pantalla del ordenador a f22 e iso200 y luego en PS niveles automaticos, me temo que sale por la abertura a f22 ya que a ineferiores ni sale.

Enlace al comentario

Alguien que tenga el mismo objetivo 50mm 1.8 que pruebe enfocando al fondo blanco de su pantalla del ordenador a f22 e iso200 y luego en PS niveles automaticos, me temo que sale por la abertura a f22 ya que a ineferiores ni sale.

Nada de que preocuparse. y ¿las pruebas para ver los píxeles heridos o muertos no eran con el objetivo tapado?.

saludos

Enlace al comentario

Nada de que preocuparse. y ¿las pruebas para ver los píxeles heridos o muertos no eran con el objetivo tapado?.

saludos

correcto mblancove, despues de hacerlo como se dijo en el foro, me salió correcto o por lo menos eso creo:

objetivo 50mm 1.8: f22 30s iso 6400 me dió 0 dead pix / 20 hot pix

objetivo 18-105 vr: f22 30s iso 6400 me dió 2 dead pix / 42 hot pix

Por lo visto varia en algunas y con diferente objetivo, conclusion no darle importancia, acto seguido lo hice sobre fondo blanco para ver si detectava uno visible ya que alguien del foro lo comentó, por eso hice esa prueba y ví lo que os he pasado en fotos.

Gracias mblancove.

Enlace al comentario

Los píxeles encendidos o muertos a esos ISOs aparecerán de vez en cuando y como rara vez serán los mismos, haces bien en no preocuparte. La prueba que realizaste sobre un fondo blanco e iluminado con aperturas pequeñas, es la que suele hacerse para detectar las motas de polvo en el sensor.

saludos

Enlace al comentario

Si teneis toda la razón, pero como tengo 15 dias para cambiar el objetivo, era para saber si es normal lo del circulito o que, ya que con el 18-105 no sale nada.

ahi teneis 2 fotos mas, una con el 50mm a f9 y la otra con el 18-105 a f22, por lo que veo es el 50mm.

18-105 iso 200 f22

Enlace al comentario

Yo creo que es lo que tu dices mblancove sobre fondo claro y a f22 es cuando se aprecia, mira estas dos pruebas sobre la calidad de este objetivo, creo que esta correcto no?

Ambos se está enfocando a la nariz del muñeco.

f1.8 iso 200 1/30s

Enlace al comentario

Yo creo que es lo que tu dices mblancove sobre fondo claro y a f22 es cuando se aprecia, mira estas dos pruebas sobre la calidad de este objetivo, creo que esta correcto no?

Ambos se está enfocando a la nariz del muñeco.

f1.8 iso 200 1/30s

rupama, si te conformas vale. Eres tu el que has pagado. A mi no me aparece como ya te he demostrado. Si fuera mio, iria a cambiarlo de cabeza.

Enlace al comentario

rupama, si te conformas vale. Eres tu el que has pagado. A mi no me aparece como ya te he demostrado. Si fuera mio, iria a cambiarlo de cabeza.

No si lo tengo claro, el que paga manda y el lunes lo estoy cambiando, ya me conocen en ECI con 2 camaras cambiadas y ahora este objetivo, Dios creia que tenia el ahujero de la capa de ozono encima de mi casa, je je je.

Enlace al comentario

No si lo tengo claro, el que paga manda y el lunes lo estoy cambiando, ya me conocen en ECI con 2 camaras cambiadas y ahora este objetivo, Dios creia que tenia el ahujero de la capa de ozono encima de mi casa, je je je.

¡joder!. Como un dia coincidais Carlos Sainz y tu en algún restaurante, no me quiero imaginar las consecuencias. :P

Espero que tengas "suerte" con el próximo. :o

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...