neonikonista Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Una de hoy mismo, es la segunda que subo a ver si le voy cogiendo el trankillo a esto de la nocturnidad, aunque el próximo dia q vaya al templo me llevo las botas de agua para meterme en el charco que dara mucho mas juego ya que la gente molesta continuamente. iso 400 - f5.6 - 1/6 s - 35mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 No se que es lo que tienes arriba pero molesta mucho, no hubiera cortado los reflejos... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neonikonista Publicado 26 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Arriba? El nubarron?. Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 ¿Expolio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 el lateral izq tambien es una nube si es asin mejor dejarlo para otro dia aunque lo que sebe esta bien resuelto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Es cosa mia o has procesa la foto para que la nube se note mas? Personalmente llama demasiado la atencion y le resta importancia al resto de elementos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neonikonista Publicado 26 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 No lleva casi procesado salvo algo de enfoque y niveles. El nubarron era impresionante lo del lateral es nube tambien . Solo habia una pero estropeo toda la puesta de sol. A ver si subo alguna otra para q se vea mas abierta. Mejor hubiera sidi otro dia pero ya q estaba alli aproveche un ratito. Lo de expolio lo digo porque un templo egipcio donde mejor esta es en su sitio supongo. Aunque sea un regalo. ...Aunque peor es el metropolitan de ny que tiene una ciudad entera jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElfoNegro Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Expolio no,tengo entendido que fué un regalo del Gobierno egipcio al estado español por motivo de la construcción de la presa de Assuan y que no quedara sumergido o destruido.....la foto?si,puede mejorar muchísimo,probar y probar y ver y leer muchos post y tutoriales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 .... primer fallo el título, hay que leer más, y no solamente libros tutoriales de fotografía, campeón. De expolios puedes encontrar ejemplos en otras capitales europeas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neonikonista Publicado 28 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 No os enfadeis hombre. No es para tanto. Gracias por comentar la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pancipelao Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 neodanir hola. que saludar cuesta poco, en historia vamos mal, creo que no se expolio, en educación peor, quien molesta a quien?, por llevar una cámara no tienes impunidad, y sobre fotografia, hay no comento, solamente es que no es mi estilo. y todo esto desde el cariño. Perdón por el comentario, he pecado de lo que critico. La foto no es de mi gusto, le falta nitidez, la nube la veo como pegada, el reflejo mejor entero...... en el tema del saber si es expolio o regalo, bueno es cuestión de leer y recordar. mi mayor desagrado es la forma que te entendí de desprecio a la gente, no podrías pensar que la gente diría de ti "otro con la camarita jodiendo". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 No os enfadeis hombre. No es para tanto. Gracias por comentar la foto. Hola, tan sencillo como consultar la wiki: El Templo de Debod fue un regalo de Egipto a España (año 1968), en compensación por la ayuda española, tras el llamamiento internacional realizado por la Unesco para salvar los templos de Nubia, principalmente el de Abu Simbel, en peligro de desaparición debido a la construcción de la presa de Asuán. Egipto donó cuatro de los templos salvados a distintas naciones colaboradoras: Dendur a los Estados Unidos (se encuentra actualmente en el Metropolitan Museum de Nueva York), Ellesiya a Italia (Museo Egipcio de Turín),1 Taffa a Holanda (Rijksmuseum van Oudheden de Leiden)2 y Debod a España. Tiene una antigüedad de unos 2200 años. Su núcleo más antiguo fue quizás erigido bajo el faraón Ptolomeo IV Filópator, y decorado posteriormente por el rey nubio Adikhalamani de Meroe hacia 200-180 a. C., siendo dedicado a Amón de Debod ("Amani", en idioma kushita) e Isis, aunque a decir verdad la mayoría de los investigadores piensa que su erección fue obra de Adikhalamani, interviniendo posteriormente Ptolomeo IV en él. Posee importantes añadidos de época ptolemaica y romano-imperial (del siglo I a. C. al II d. C.). ¿Tanto trabajo costaba? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neonikonista Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Mejor me callo. Siento haber herido vuestra fragil sensibilidad....Con mi mala educación y mi ignorancia... Esto es de locos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Mejor me callo. Olvidemos polémicas y centrémonos en la fotografía, si puedes, sube otra foto, que ese lugar es magnífico para realizar tomas al atardecer. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neonikonista Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Hombre esque de verdad se te quitan las ganas de postear, no creo q haya insultado a nadie solo es un título. No es para que te llamen inculto ni maleducado solo queria aprender de fotografia digital... Gracias de todo modos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Hombre esque de verdad se te quitan las ganas de postear, no creo q haya insultado a nadie solo es un título. No es para que te llamen inculto ni maleducado solo queria aprender de fotografia digital... Gracias de todo modos. La verdad que me han sorprendido las respuestas, ver tanta indignación por el título de un hilo y diciéndote que te faltan conocimientos en historia para ello (y en algunos casos diciéndolo con faltas ortográficas), en fin, creo que la gente debería tomarse menos cafés y centrarse en lo que estamos, aquí, que es la foto. Yo no es que sea un experto, pero como te han dicho no habría cortado los reflejos del templo en el agua. Una pena la nube en el cielo, porque desde ahí quedan atardeceres brutales, pero para el día que te hizo, creo que resolviste bien la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.