J. López Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Heian-Jingu Garden by Javier_López, on Flickr Nada más y nada menos que uno de los mejores lugares donde perderse en la maravillosa ciudad de Kyoto, los jardines del santuario de Heian-Jingu y que fueron escenario de algunas escenas de la película “Memorias de una geisha” (Rob Marshall, 2005). Equipo utilizado: D7000 y Sigma 10-20. Técnica utilizada: diafragma cerrado para conseguir nitidez en todo el plano, velocidad de seguridad e ISO al mínimo. Postprocesado: Recorte y redimensionar para web. Saludos cordiales y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Muy buena toma, composición y luces muy bien logradas. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Coincido en que las luces están bien logradas. Parece un día de sol con luz muy dura pero la toma ha salido bien. Transmite mucha paz, debe ser un lugar muy tranquilo. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Agradable de ver, con buena luz y color...no se si una composición lanscape le sentaria mejor. Efectivamente los jardines japoneses son deliciosos. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluu Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Me gusta, pero también me gusta recortada por abajo un poco por debajo del reflejo del edificio.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 lo mismo que los demás, muy bonita Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Me encanta, sobre todo el encuadre, usar la orientación vertical no es fácil. Ese cristal lo he usado con la D7100 y funciona bastante bien, no es muy luminoso pero te permite buenas tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pherher Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Me gusta, aunque coincido con joseluu, un pelín de recorte por abajo vendría bien. E incluso algo por encima. Pero por tocar los... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 De acuerdo con los vecinos, en todo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas