cescx Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 (editado) No son teléfonos lo que llevan, están escuchando un audio guía, pero me gustó la escena y el fondo. Canon 5D 70-200 IS@135mm [email protected] 1/30 ISO 100 https://www.flickr.com/photos/cesccosta/16017396203/in/set-72157644319676818 Editado 25 de Febrero de 2015 por cescx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Las diagonales hacia el fondo le dan una gran profundidad a la imagen. Los personajes bien y oportunamente captados en su aparente incomunicación. Saludos Cescx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 26 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Las diagonales hacia el fondo le dan una gran profundidad a la imagen. Los personajes bien y oportunamente captados en su aparente incomunicación. Saludos Cescx Gracias Yago! me gustó ese fondo que rodeaba al árbol, y los personajes se pusieron oportunamente para que la imagen comunicara esa idea. Mi duda, como siempre, es en la utilización de las diagonales, haciendo caer, expresamente, el encuadre a la izquierda, que no se si se acaba de compensar con las personas puestas muy a la derecha, vaya si la tensión se equilibra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Buen encuadre, las diagonales son poderosos elementos de fuga de hecho a mi vértigo me ocasionan Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Pues me encantan esas diagonales, provocan que esta toma sea diferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 26 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Buen encuadre, las diagonales son poderosos elementos de fuga de hecho a mi vértigo me ocasionan Saludos Gracias!, buscaba esa sensación de que los personajes les arrastran las diagonales, con el encuadre inclinado, y mi temor era que quedara descompensada, bueno creo que conseguí equilibrarla y conseguir ese efecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 26 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Pues me encantan esas diagonales, provocan que esta toma sea diferente. Gracias! SI son el "punto" de la foto, es una cosa extraña, creo que es como un escenario, debajo de los árboles, es en Carcassone, supongo que hacen algún tipo de actos o representaciones ahí. Me atrajo que justamente barnizaran de colores distintos los tablones para hacer ese efecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Hola cescx, Buena composición y procesado en su punto. Buen efecto el de esas verticales que consiguen que sea un foto tremendamente original. Tambien me dan sensacion de vertigo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 27 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Hola cescx, Buena composición y procesado en su punto. Buen efecto el de esas verticales que consiguen que sea un foto tremendamente original. Tambien me dan sensacion de vertigo. Saludos Gracias Moismar! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dtulli Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Muy bonita la composición, aprovechando las diagonales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 27 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Muy bonita la composición, aprovechando las diagonales. Saludos. Gracias Dtulli! si esa era la intención, y la de descentrar el horizonte aprovechando que estaba en un punto un poco alto para dar esa sensación de que arrastran las diagonales a los personajes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidelfour Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 buena composición muy equilibrada enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 27 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 buena composición muy equilibrada enhorabuena Gracias david! me costó un poco ese "equilibrio" pero veo que salió bien al final Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Te ha quedado de lujo! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Me sumo a lo dicho, FELICIDADES! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 27 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Te ha quedado de lujo! Saludos. Gracias Lasso!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 27 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Me sumo a lo dicho, FELICIDADES! Vaya GRACIAS también! luego de las dudas ahora estoy realmente sorprendido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Me gusta el encuadre atrevido que has escogido y que sin duda da una gran fuerza a la toma aprovechando el entarimado que nos conduce a la base del tronco para regresar otra vez a los protas. Saludos Cesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Estupendo encuadre, con esas diagonales que llevan a la vista de un extremo a otro. Los incomunicados parecen buscar salida a través del móvil. Buen procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 28 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Me gusta el encuadre atrevido que has escogido y que sin duda da una gran fuerza a la toma aprovechando el entarimado que nos conduce a la base del tronco para regresar otra vez a los protas. Saludos Cesc Gracias! si tiene ese efecto va y ven, en que no sales de la foto, y creo que lo refuerza el punto de vista alto que tenía, para que quede sin necesidad de horizonte definido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 28 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Estupendo encuadre, con esas diagonales que llevan a la vista de un extremo a otro. Los incomunicados parecen buscar salida a través del móvil. Buen procesado. Saludos Bien vista esa interpretación!, me gusta que hagan pensar la fotos. Muchas gracias maoca! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kirru61 Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Muy buena, si señor!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 1 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Muy buena, si señor!!!! Gracias Kirru! celebro que te quedes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thelmae Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Me encanta la composición y la idea! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Me encanta la composición y la idea! Gracias, bueno un poco de suerte y ver esas tablas para encuadrar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas