lucasmarco Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Hola gente, tengo una consulta.Ayer me compré mi nueva nikon d3200 y al probarla tomé un par de fotos y cuando cambié del modo automático me empezó a salir el error que ven en la imagen; cuando vuelvo a pulsar el disparador me sale el mismo error hasta que cambio de modos y puede solucionarse como también puede no hacerlo. me pasa generalmente con los modos que no son el automático. Alguna solución a este problema? Desde ya muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Pues siendo una cámara nueva, que te solucionen el problema lo antes posible bajo la garantia, porque ese mensaje no me gusta nada. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucasmarco Publicado 26 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Pues siendo una cámara nueva, que te solucionen el problema lo antes posible bajo la garantia, porque ese mensaje no me gusta nada. saludos. Un amigo me sugirió probar cambiar la tarjeta de memoria y así se solucionó el problema! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Un amigo me sugirió probar cambiar la tarjeta de memoria y así se solucionó el problema! Pues me alegro, que haya sido solo eso, pues ese error puede ser hasta fallo de obturador, esta claro que se da por varias circunstancias, en este caso afortunadamente por algo ajeno a la cámara. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Pues siendo una cámara nueva, que te solucionen el problema lo antes posible bajo la garantia, porque ese mensaje no me gusta nada. saludos. Desconozco la legislación de la República Argentina, pero a poco que se parezca a la española, de cabeza con ella al vendedor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.