Tonipb Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 (editado) Hace mucho, muchísimo que no posteo nada por aqui.......el caso es que no le dedico al B&N el tiempo que se merece ni tampoco tenía ánimos de procesar en B&N. Espero ponerme las pilas rápidamente y que se me vea más por aquí Como siempre, cualquier crítica/comentario será más que bienvenido. 130s II f/13 II 14mm II ISO64 Saludos. Editado 26 de Febrero de 2015 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Hola compañero. Pues mira a mi este me gusta. Te ha quedado bien este procesado con el cual has destacando las texturas de las rocas.. En cuanto al cielo me gusta mucho como ha quedado con esas nubes aportando algo de dinamismo a la imagen, sin embargo el agua ha quedado muy plana, quizas demasiado para mi gusto. No se si podrias hacer algo ahi para destacar un poco esa parte de la toma que visualmente es bien grande. Lo que si me gusta es la linea tan limpia del horizonte que has conseguido. Ahi lo has clavado. Buen trabajo. Espero haberte ayudado, un poco. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Luminosa cómo el lucero del alba, Toni. A mi se me hacen agradable esos 130" y la buena textura que has logrado. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Hola compañero. Pues mira a mi este me gusta. Te ha quedado bien este procesado con el cual has destacando las texturas de las rocas.. En cuanto al cielo me gusta mucho como ha quedado con esas nubes aportando algo de dinamismo a la imagen, sin embargo el agua ha quedado muy plana, quizas demasiado para mi gusto. No se si podrias hacer algo ahi para destacar un poco esa parte de la toma que visualmente es bien grande. Lo que si me gusta es la linea tan limpia del horizonte que has conseguido. Ahi lo has clavado. Buen trabajo. Espero haberte ayudado, un poco. Saludos, Hola, Muchas gracias por el comentario. Lo del agua la dejé así de plana con toda intención jejeje......suelo contraponer mucho en mis tomas un cielo dinámico con un agua plana.....lo más plana posible......como una pista de hielo . Así destacan mucho más el cielo y las rocas!!! Me alegra mucho que sea de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Luminosa cómo el lucero del alba, Toni. A mi se me hacen agradable esos 130" y la buena textura que has logrado. Buen trabajo. Saludos. Un placer que sea de tu agrado Paco. Todo un cumplido viniendo de ti Me alegra mucho que te agrade. Un saludo Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Magnífica toma Toni; las texturas de las rocas y el mar y el cielo que se confunden, tan planos, logrando un atractivo contraste con el resto. Sl2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Magnífica maestro, encuadre, composición y procesado. Para tenerla en un mural en casa. Saludos Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Estupenda composición con las diagonales, texturas muy logradas y movimiento de las nubes en su punto. Gran contraste entre las rocas y la sedosidad del agua. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Hola Toni. Poco que añadir. Muy bonita la foto y bine procesada. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Esa seda es fantástica al igual que la textura del acantilado, ¡¡parece un montaje de fantasía!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Magnífica toma Toni; las texturas de las rocas y el mar y el cielo que se confunden, tan planos, logrando un atractivo contraste con el resto. Sl2. Magnífica maestro, encuadre, composición y procesado. Para tenerla en un mural en casa. Saludos Toni Estupenda composición con las diagonales, texturas muy logradas y movimiento de las nubes en su punto. Gran contraste entre las rocas y la sedosidad del agua. Buen trabajo. Saludos Muchas gracias por los comentarios. Me alegra que sea de vuestro agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas