Ainvar Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Buenas. Os dejo una foto de una de mis últimas sesiones en estudio. Selene by Pelayo González Fotografía, on Flickr f13 50mm 1/250 ISO500 D300s + 50mm 1.8D Saludos Pelayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Me gusta, la luz y la pose de la modelo con la mirada fija en cámara, me transmite personalidad, con un pequeño puntito de timidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Me gusta mucho. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Me gusta, la luz y la pose de la modelo con la mirada fija en cámara, me transmite personalidad, con un pequeño puntito de timidez. Un saludo. 1+ misma opinión, felcidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon_d3000 Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 sinceramente no me gustan, muchas de tus fotos estan pasadas de luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainvar Publicado 27 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 sinceramente no me gustan, muchas de tus fotos estan pasadas de luz Me parece perfecto, sobre gustos no hay nada escrito. Gracias a todos por pasaros y comentar. Saludos Pelayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Preciosa modelo, muy sensual. Quizás me molesta la sombra tan fuerte en su nariz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Lo que está claro ,es que te gustan los contrastes , Buena toma , m gusta mucho la pose y el tapado del pecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 muy bonita compañero ,pero le veo algo raro donde tapa con el pelo su pecho, veo sombras y todo muy parejo. es mi percepción,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 es una sesion de estudio por lo que la iluminacion y sombras es a posta no me termina de convencer pero es mi opinion la modelo perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Me gusta. Yo, unicamente , me hubiese gustado colocar un reflector al lado derecho para minimizar algo la sombra que deja la nariz en la mejilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emoya Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Me gusta, la modelo rebosa naturalidad. La mirada intensa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Me encantan tanto la composición como la actitud de la modelo, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Muy cuidada, todo en su sitio, me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas