sunny Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Hola a todo@s .Aunque me he leido más paginas de este foro que puedo recordar, tengo mil dudas acerca que comprar un flash para mi pequeña D60. Se que es una cámara "antigua", pero le tengo mucho cariño y fue un regalo con lo cual no quiero cambiarla, a parte de esto me ha dado muchas alegrias jejejej. El problema viene que el flash que tiene es poca cosa y por circunstancias llevo muuuucho tiempo intentando comprar un flash y no se cual, hace poco me ofrecieron un YN560III pero como estoy perdida en este tema pues... Mi uso no es profesional claro y no quiero ni puedo gastarme mucho dinero. Me gustaria que me ilustraseis un poco sobre este u otro flash que sea compatible con mi cámara y conmigo, que soy novata . Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Imagino que lo quieres para usarlo montado en la zapata de la cámara, en tipo "cobra". El primer consejo que te doy es que busques uno que soporte el sistema TTL. De esa forma lo puedes usar de forma automática despreocupándote bastante. Luego ya habría que ver que marca/modelo es el que más te conviene. El mejor de ese tipo en mi opinión, es, sin duda el Nikon SB-910. Pero cuesta una pasta. Hay uno que dicen que es casi igual, cuesta como tres veces menos (unos 100 € por Internet). Hay otras opciones por menos dinero. Busca algún modelo de Yongnuo que soporte TTL. Otra cosa es si lo quieres para usar separado de la cámara, en modo esclavo, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 El Meike MK910 es una buena opcion , lo tienes en Amazon sobre los 100euros. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Los hay incluso aun mas baratos... pero te tienes que arriesgar y probar... por unos 50/60€. Luis de aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunny Publicado 28 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Muchas gracias de verdad. Me habéis ayudado mucho así ya voy muy encaminada a lo que debería comprar. Una gran ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Muchas gracias de verdad. Me habéis ayudado mucho así ya voy muy encaminada a lo que debería comprar. Una gran ayuda.Dinos cual es tu eleccion. Luis de aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunny Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Pues creo que voy a optar por el Meike, aunque tenía en mente el YN560,pero me habéis dado referencia del otro pues..... :-) Muchas gracias. Ya os contaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.