manantialestrip1 Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Buenas tardes foreros,esta sacada en un recorrido por el monte de las cañadas del Teide,se agradecen comentarios y opiniones. Un saludo,Nelson _DSC2924 by manantialestrip, on Flickr Nikon D5100 105.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 105.0 mm 1/64 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 28 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 (editado) muchas gracias Rafa77 por pasar y comentar,tomaré en cuenta difuminar mas para la próxima a ver que tal,tuve que bajar bastante esa luz.un saludo Editado 28 de Febrero de 2015 por manantialestrip1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Hola, bonita toma, ese bokeh está de lujo, creando una atmósfera muy agradable, buena nitidez, por ponerle un pero, quizá un poco durilla la luz que incide en los sombreros por la derecha, creo que hubiese quedado más redonda si fuese más difusa. Buen aporte. Saludos, Rafa +1 me encanta la toma a mi tambien!!, pero cortaria un poco por arriba pero ya se sabe que para gustos... 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 5 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 gracias por pasar y comentar OVITEJBO,me alegro de que te guste.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Hola, Imagino que para ti es importante o, cuanto menos, así te gusta, pero a mí me sobra muuuuucho espacio por arriba. Además la veo toda muy cálida, casi tostada, con cierta monotonía marronosa. Si es intencionada, pues todo queda en cuestión de gustos, pero si no, pues toca controlar la luz y el BB. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 5 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Gracias Pere63 por tus comentarios ,el color cálido es intencionado,lo del espacio por arriba lo tendré en cuenta para futuras tomas,un saludo Nelson Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 no me disgusta la luz aun siendo algo durilla, quitaria algo de ruido al fondo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 6 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Jorge Fardels gracias por pasar.miraré lo del ruido.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas