ordogarci Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Hola, a ver que os parece esta fotografía, espero que os guste. Está hecha en un parque de Madrid tras la puesta de sol. Se trata de una larga exposición en la que quise plasmar la silueta de los árboles recortándose sobre el cielo. Nikon D3100 Sigma 10-20 f4-5.6 18 mm f8 ISO 100 Como siempre, me gustaría conocer vuestras críticas y comentarios. Gracias, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 tiene zonas subexpuestas pero eso no es problema si la silueta situacion trasmiten como es este caso el pero esa nube superior izq para mi te revento la foto una pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ordogarci Publicado 28 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 tiene zonas subexpuestas pero eso no es problema si la silueta situacion trasmiten como es este caso el pero esa nube superior izq para mi te revento la foto una pena Hola, gracias por comentar, tomo nota. Sí, eso es, al tratarse de una larga exposición en la que aparece borrosidad de movimiento (en este caso de nubes y agua) con un juego casi abstracto de luces y sombras creo que transmite un escenario y un momento muy dramático. Buscaba las siluetas de los árboles recortadas en el fondo crepuscular junto con su reflejo en el agua pero me encontré con el añadido de la nube y así la encuadré, creo que le proporciona impacto visual, dejo la otra foto para la siguiente ocasión. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 A mi personalmente me gusta y mucho.Ese efecto seda y los contrastes de los colores, esos claros oscuros le dan un aire muy especial.MUY MUY BUENA. FELICIDADES Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Me gusta muchos los colores pero me cuesta mirar para la derecha toda la atención se me queda en la izquierda a lo mejor sería bueno un recorte por el lado derecho. Es mi modesta opinión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 uf...a mi esas partes oscuras me gustan...me da la sensación de fuerza...de mucho contraste...y los tonos del atardecer me encantan!!...el seudo reflejo en el agua una pasada!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ordogarci Publicado 1 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 A mi personalmente me gusta y mucho. Ese efecto seda y los contrastes de los colores, esos claros oscuros le dan un aire muy especial. MUY MUY BUENA. FELICIDADES Hola, me alegro que te guste mucho.Sí, la verdad es que la fotografía tiene un aire muy peculiar. Un saludo. Me gusta muchos los colores pero me cuesta mirar para la derecha toda la atención se me queda en la izquierda a lo mejor sería bueno un recorte por el lado derecho. Es mi modesta opinión. Saludos Hola, gracias por el comentario. Aparecen colores complementarios (anaranjados y azulados) por eso creo que da sensación de vistosidad. Un saludo. uf...a mi esas partes oscuras me gustan...me da la sensación de fuerza...de mucho contraste...y los tonos del atardecer me encantan!!...el seudo reflejo en el agua una pasada!! Hola, gracias por dejar tu comentario. Me alegro que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celtico999 Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Preciosa. Me encanta. Yo tengo la misma camara, y no esperaba que salgan fotos tan preciosas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 tiene zonas subexpuestas pero eso no es problema si la silueta situacion trasmiten como es este caso el pero esa nube superior izq para mi te revento la foto una pena 1+, creo que demasiadas zonas y muy subexpuestas, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ordogarci Publicado 1 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Preciosa. Me encanta. Yo tengo la misma camara, y no esperaba que salgan fotos tan preciosas. Un saludo Hola, ten en cuenta que la cámara que uno utiliza evidentemente influye en la fotografía que hacemos pero creo que cada uno tiene que buscar y llegar a los límites que le impone el equipo antes de pensar que no puede hacer esta o aquella fotografía. Tienes que explorar las capacidades de tu cámara y descubrir por ti mismo hasta dónde puedes llegar y que fotografías puedes realizar. Tu cámara posee unas prestaciones que la alejan de un entorno profesional pero que funciona de la misma forma que aquellas, debes ser tú el que averigüe hasta donde puedes llegar con ella y no debes pensar que determinadas fotografías no las puedes hacer porque te limitarás y mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ordogarci Publicado 1 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 1+, creo que demasiadas zonas y muy subexpuestas, saludos Hola Mamerto, gracias por el comentario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pancipelao Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Ordogaci yo no entiendo de fotografía, para eso ya tenemos demasiados expertos. Lo único que te puedo comentar es que me ha llamado la atención cuando la he abierto y me parado a mirarla un tiempo. gracias por mostrarnos tu trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Yo tampoco soy experto, pero a mi una foto me gusta o no, los detalles tecnicos los obvio ya que son cuesiton de gustos del autor. Dicho esto tu foto Me gusta y muchisimo, esos tonos son impresionantes y los negros creo que no estorban sino que complementan los colores del atardecer Un saludo Por cierto ¿que parque es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ordogarci Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Ordogaci yo no entiendo de fotografía, para eso ya tenemos demasiados expertos. Lo único que te puedo comentar es que me ha llamado la atención cuando la he abierto y me parado a mirarla un tiempo. gracias por mostrarnos tu trabajo. Hola, gracias por entrar a comentar. Me alegro que haya despertado en ti cierto interés, ese es el objetivo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ordogarci Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Yo tampoco soy experto, pero a mi una foto me gusta o no, los detalles tecnicos los obvio ya que son cuesiton de gustos del autor. Dicho esto tu foto Me gusta y muchisimo, esos tonos son impresionantes y los negros creo que no estorban sino que complementan los colores del atardecer Un saludo Por cierto ¿que parque es? Hola, gracias por tu comentario. Sí, me decidí por componer con luces y sombras porque creo que es una fotografía que no había hecho hasta ahora, iba buscando siluetas y la verdad es que los colores del momento han ayudado bastante. Se trata del parque de Tierno Galván, junto a la M-30. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier alejandro92 Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 para mi humilde opinion.....es un espectaculo! muy muy buena sobre todo por los colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ordogarci Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 para mi humilde opinion.....es un espectaculo! muy muy buena sobre todo por los colores. Hola Javier, muy agradable el comentario que has dejado, me alegro que te guste. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 La imagen me gusta mucho con el efecto conseguido, muy buenos tonos, control de luces, lástima esa nube que entro por la izquierda que deja la imagen un poco oscura por esa zona, por lo demás me gusta mucho la imagen. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ordogarci Publicado 8 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 La imagen me gusta mucho con el efecto conseguido, muy buenos tonos, control de luces, lástima esa nube que entro por la izquierda que deja la imagen un poco oscura por esa zona, por lo demás me gusta mucho la imagen. Un saludo Gracias Eduardo por entrar a comentar. Sí, es cierto, el momento en el que uno encuentre el cielo y sus nubes a la hora de disparar condiciona de manera extraordinaria la fotografía final. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martinvare Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Impresionante toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.