Jump to content

Vida callejera


Yetypepsi

Publicaciones recomendadas

Hola,

esta tarde he estado pasando el rato revisando archivos del 2013 y he encontrado esta toma que hice en un viaje por Praga, con el aburrimiento me he decidido a revelarla y le he dado un toque algo grunge que creo que le va al personaje en cuestión.

 

No tiene mucho mérito porque la hice con el 70-200 desde la lejanía, aun así me pilló, normal no es un objetivo para pasar desapercibido.

 

16681080305_34cb581aec_b.jpg

Perra vida by Yetypepsi, on Flickr

 

D7000

70-200 mm. f/2.8

200mm.

f/6.3

1/60

ISO 100

A pulso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios,

creo recordar que cuando me miró le tiré la foto y me puse a disimular como si estuviera trasteando la cámara sin verlo.

Como para hacerle la foto con un 35, vamos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acojonante la mirada del sujeto, lo único por lo que lo diferencío de la Mara Salvatrucha y la Mara 13 es la facción y los ojos sobre todo, hasta pense ¿Ya hay clicas allá? los miembros del MS cubren todo su cuerpo solo faltan las señas....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yetipepsi,

 

Excelente el protagonista. Bien vista y has sido valiente. El procesado en su punto.

Hubiese difuminado un poco mas el fondo, distare un poco.

 

Saludos

Gracias por el comentario, el fondo lo disimulé un poco en el procesado, ya que distrae un poco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...