emeese Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Dejo una foto de una serie que hice a unas motos. el wb esta demasiado frio. lo corregire antes de llevarlas a imprimir. el exif se puede ver en la imagen. BMW RR1000_&_HONDA CBR by Mauricio Espósito, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniglesias Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Buen ejercicio de iluminacion, por abajo la veo justita, se corta algo el reflejo, pero lo demas muy bien, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Buen ejercicio de iluminacion, por abajo la veo justita, se corta algo el reflejo, pero lo demas muy bien, un saludo mas 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emeese Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 La verdad es que si, me quedó demasiado justa por abajo en el reflejo, me di cuenta ya en casa La iluminacion esta hecha con una linterna led, que se me habia olvidado de comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier alejandro92 Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 deja de sacarles fotos y sali a dar una vuelta!! jajaja buena foto, si esta media fria corregila. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 A excepción de lo que comentan los compañeros se ve una buena foto, en la próxima tanda le dejas un pelin más de aire. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 estan muy bien pero si que es verdad que le falta un pelin de aire por debajo,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Creo que ya te dijeron todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.