Jump to content

cual escojer (D70 vs D60)

Userkayser

Publicaciones recomendadas

bueno amigos actualmente me ofrecen por unos 550 usd una D70 como nueva con un lente 18 70 dx (no vr), 1 bateria extra y su forro.... pero no se si esta en un buen precio, la camara esta en mi pais y no tengo que pagar nada adicional...

la otra opcion es tomar mis dolares y comprar en amazon una d60 con un 18 55 vr que me gusta y mandarla por correo....

que les parece mejor? esa camara esta a buen precio? esta impecable eso si se los digo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno amigos actualmente me ofrecen por unos 550 usd una D70 como nueva con un lente 18 70 dx (no vr), 1 bateria extra y su forro.... pero no se si esta en un buen precio, la camara esta en mi pais y no tengo que pagar nada adicional...

la otra opcion es tomar mis dolares y comprar en amazon una d60 con un 18 55 vr que me gusta y mandarla por correo....

que les parece mejor? esa camara esta a buen precio? esta impecable eso si se los digo....

Userkayser, a mí la D70 por ese precio no me parece barata. Por muy poquito más te copras la D80 nueva...

Enlace al comentario

sobre todo pensando en trabajar con isos altos y el motor de enfoque en el cuerpo, que la d60 no lo tiene, yo iria a por la d70 o como dijeron por la d80, la d60 esta bien para aprender pero se te queda pequeña en algunas cosas, hoy por hoy yo no me la compraba pero ya la tengo y es muy buena, el dia de mañana cuando la domine por completo ya el paso seria mayor, suerte y cualquier cosa aqui tienes donde sacarte tus dudas un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...