asceta Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Parejas bastante típicas hoy en día... Nikon D5100 - Sigma 17-70mm C 17mm f/8 1/250 ISO 200 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Me gusta el momento captado y el procesado por sacarle un pero la sombra que le cae a ella en la cara saludos Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asceta Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Gracias por comentar. Me alegra que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Me gusta! Lo que mas me sorprende es el encuadre. Estás a dos pasos de ellos y parece que no se percatan de tu presencia Buena edición! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asceta Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Me gusta! Lo que mas me sorprende es el encuadre. Estás a dos pasos de ellos y parece que no se percatan de tu presencia Buena edición! Un saludo! Está disparada sin encuadrar y sin girarme, es decir, yo iba detrás de ellos, les adelanté y sin girarme, con la cámara a la altura de la cadera y girada hacia atrás enfoqué y disparé. Luego en edición le doy la vuelta a la foto y recorto algo para que quede el encuadre como yo quiero. Un saludo y gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Está disparada sin encuadrar y sin girarme, es decir, yo iba detrás de ellos, les adelanté y sin girarme, con la cámara a la altura de la cadera y girada hacia atrás enfoqué y disparé. Luego en edición le doy la vuelta a la foto y recorto algo para que quede el encuadre como yo quiero. Un saludo y gracias por comentar Impresionante! Que técnica y habilidad la tuya! El resultado es espectacular. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asceta Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 No creas, En estas tomas hay mucho de factor suerte. Hago muchas veces lo de disparar sin encuadrar porque no gusta que la gente sepa que les estoy fotografiando pero salen menos de la mitad . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Buen trabajo, ejemplo de lo que por otros lares llaman "candid" y por aquí denominamos (de modo bastante desafortunado en mi opinión) "robado". Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Un robado, pero - por lo que cuentas -, un robado acrobático. Un resultado muy digno, sin duda. Un B&N muy bien trabajado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 ... total un magnífico resultado Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Hola asceta, ¡¡ que habilidad la tuya ¡¡. Dices que menos de la mitad te salen bien con esa técnica. Yo a veces tambien lo intento y no me sale bine ¡¡ NINGUNA ¡¡. Siempre desenfocadas, trepidadas, en defintiva mal. El procesado con mucho detalle. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asceta Publicado 5 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegra que os guste. Hola asceta, ¡¡ que habilidad la tuya ¡¡. Dices que menos de la mitad te salen bien con esa técnica. Yo a veces tambien lo intento y no me sale bine ¡¡ NINGUNA ¡¡. Siempre desenfocadas, trepidadas, en defintiva mal. El procesado con mucho detalle. Saludos Para no tener problemas de foco (o minimizarlos) suelo cerrar el diafragma de F8 en adelante. Para evitar trepidaciones no suelo disparar a menos de 1/200. Con estos dos parámetros ajustados previamente cambio el ISO según las condiciones de luz. La camara ya la llevo ajustada y muchas veces hasta preenfocada (enfoco desde detrás a la distacia a la que voy a hacer la foto por delante y luego cuando les adelanto sólo tengo que poner la cámara hacia atrás y disparar. Al llevar aperturas de diafragma altas el foco no es necesario que sea muy exacto). Otra cosa que me va muy bien es que llevo la cámara colgando a la altura de la cadera con una correa tipo blackrapid y siempre llevo la mano en la cámara, eso hace que no tenga que hacer ningún movimiento extraño para hacer la foto y prácticamente no se entera nadie (ni la gente que viene conmigo). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.