Jump to content

La pareja


asceta

Publicaciones recomendadas

Me gusta! Lo que mas me sorprende es el encuadre. Estás a dos pasos de ellos y parece que no se percatan de tu presencia  :blink: Buena edición!

Un saludo!

 

Está disparada sin encuadrar y sin girarme, es decir, yo iba detrás de ellos, les adelanté y sin girarme, con la cámara a la altura de la cadera y girada hacia atrás enfoqué y disparé. Luego en edición le doy la vuelta a la foto y recorto algo para que quede el encuadre como yo quiero.

 

Un saludo y gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está disparada sin encuadrar y sin girarme, es decir, yo iba detrás de ellos, les adelanté y sin girarme, con la cámara a la altura de la cadera y girada hacia atrás enfoqué y disparé. Luego en edición le doy la vuelta a la foto y recorto algo para que quede el encuadre como yo quiero.

 

Un saludo y gracias por comentar

Impresionante! Que técnica y habilidad la tuya! El resultado es espectacular. Enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola asceta,

 

¡¡ que habilidad la tuya ¡¡. Dices que menos de la mitad te salen bien con esa técnica.

Yo a veces tambien lo intento y no me sale bine ¡¡ NINGUNA ¡¡. Siempre desenfocadas, trepidadas, en defintiva mal.

 

El procesado con mucho detalle.

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegra que os guste.

 

 

Hola asceta,

 

¡¡ que habilidad la tuya ¡¡. Dices que menos de la mitad te salen bien con esa técnica.

Yo a veces tambien lo intento y no me sale bine ¡¡ NINGUNA ¡¡. Siempre desenfocadas, trepidadas, en defintiva mal.

 

El procesado con mucho detalle.

 

Saludos 

 

Para no tener problemas de foco (o minimizarlos) suelo cerrar el diafragma de F8 en adelante. Para evitar trepidaciones no suelo disparar a menos de 1/200. Con estos dos parámetros ajustados previamente cambio el ISO según las condiciones de luz. La camara ya la llevo ajustada y muchas veces hasta preenfocada (enfoco desde detrás a la distacia a la que voy a hacer la foto por delante y luego cuando les adelanto sólo tengo que poner la cámara hacia atrás y disparar. Al llevar aperturas de diafragma altas el foco no es necesario que sea muy exacto). Otra cosa que me va muy bien es que llevo la cámara colgando a la altura de la cadera con una correa tipo blackrapid y siempre llevo la mano en la cámara, eso hace que no tenga que hacer ningún movimiento extraño para hacer la foto y prácticamente no se entera nadie (ni la gente que viene conmigo).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...