Yelokehay Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Noche de Enero en el Puerto Deportivo de Gijón. En principio debería ser un atardecer, pero se me hizo tarde y la cosa quedó en tomas nocturnas . No disponía de trípode asi que se hizo con la cámara posada en el mismo espigón. Espero opiniones de, sobre todo, como sacarle mas partido a una toma como esta. Cámara: Nikon D70 + AF-S 18-70G Exposición: 1,3 sec (13/10) Aperture: f/3,5 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Me encanta el efecto de las luces y de la ola que acaba de roper en el espigón con ese rastro de seda. Quedastes de acuerdo con el pescador para que no se moviera? por que con 1,3 seg es raro que no lo hiciese y mas si hacía frio. Solo un pero, me despista un poco el primer plano desenfocado... pero me gusta mucho el conjunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yelokehay Publicado 17 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Me encanta el efecto de las luces y de la ola que acaba de roper en el espigón con ese rastro de seda. Quedastes de acuerdo con el pescador para que no se moviera? por que con 1,3 seg es raro que no lo hiciese y mas si hacía frio. Solo un pero, me despista un poco el primer plano desenfocado... pero me gusta mucho el conjunto. Gracias por pasarte, geranna. El pescador sencillamente estaba allí mirando fijamente el agua y el primer plano lo da desenfocado porque la cámara estaba posada directamente sobre el hormigón (a falta de trípode, bueno es un dique...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 A ver que te parece asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 a ver si estaba congelado.... Muy buena la foto, como la mayoría de las que veo por el foro. A ver si voy a prendiendo yo y os enseño alguna, aunque creo que para eso queda.... fgr1966, podríás poner la foto retocada un poco más grande y comentar un poco qué cambios has hecho? Muchas gracias a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yelokehay Publicado 17 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 A ver que te parece asi. No te sabría decir. La veo "mu shiquitina" y como viñeteada en verde...¿puede ser? pero el que quiera que la trate a su manera, no me importa que la retoquen según el gusto del consumidor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 a ver si estaba congelado.... Muy buena la foto, como la mayoría de las que veo por el foro. A ver si voy a prendiendo yo y os enseño alguna, aunque creo que para eso queda.... fgr1966, podríás poner la foto retocada un poco más grande y comentar un poco qué cambios has hecho? Muchas gracias a todos!! No te sabría decir.La veo "mu shiquitina" y como viñeteada en verde...¿puede ser? pero el que quiera que la trate a su manera, no me importa que la retoquen según el gusto del consumidor. Hola: Esta tratada en HDR , ahora saldrá más grande pero falta de calidad ya que la guarde muy pequeña y al redimensionar sale así. El toque HDR le da más matices de color y texturas, sin pasarse con el tratamiento claro, después se tendria que tratar un poco con PS para quitar halos y cosas semejantes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Si, si fgr, se entiende perfectamente lo que le quieres hacer todo y la calidad pillo la idea. Buen consejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Hola: Esta tratada en HDR , ahora saldrá más grande pero falta de calidad ya que la guarde muy pequeña y al redimensionar sale así. El toque HDR le da más matices de color y texturas, sin pasarse con el tratamiento claro, después se tendria que tratar un poco con PS para quitar halos y cosas semejantes. Saludos. Muchas gracias. Poco a poco iré aprendiendo a retocar algunas fotos. Una preguntilla de un recien llegado: se que hay cursos de photoshop, pero el "problema" que tengo es que yo se usarlo, pero no se qué hace cada filtro de los que tiene. ¿Podéis indicarme sitios donde pueda ir leyendo sobre estos filtros?? Gracias a todos de antemano!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Hola, tambien estaria bien, como otra posibilidad, utilizar la mitad superior de la foto, con la zona amarilla de la derecha un poco mas destacada. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.