omarhuerta Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Buenas, os traigo una nocturna de la laguna de pitillas, ya se que no se ve en la foto, pero esta sacada en ese lugar . Me fui a dar un paseo despues de comer y me gusto la idea de sacar el camino, pasando por el puente directo al horizonte. anunciaban nubes y era justo lo que queria.Esa misma noche volvi.Iso 1000f2'815"Ultrafire led14mmd610Caminamos hacia el mismo lugar by omar huerta, on Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matiasmts Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Muy linda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Adrián Romero Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Buena composición. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Composición muy buena, el camino te invita a recorrer toda la fotografía y le da mucha profundidad. El cielo espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Gracias por comentar, me alegra que os guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Ese ocaso ya presto a apagarse Omar le otorga un misterioso aire a tu toma, me recuerda mucho una película de terror de los 80s Razorback "Los Colmillos del Infierno" seguro así lucen los solitarios caminos australianos... Saludos desde acá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 5 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Buenas copacabana. La verdad no es el ocaso, se trata de la contaminación lumínica de los pueblos.Echare un vistazo a esa peli que dices .Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 ese cielo encapotado te difumino perfectamente esa CL dando un cielo muy especial me gusta la idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniglesias Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 No es de tus mejores, yo la encuentro sosilla la verdad, el cielo mola por eso :), un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Buena composición, buen tratamiento,Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierpadron25 Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Muy buena composición y bastante buena con el contraste que ofrece el cielo ¡Sigue asi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 11 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Gracias por comentar. Me alegra que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Hola la toma la veo bien, pero me sobra mucho cielo, le daría un recorte hasta dejar el horizonte justo por encima de la mitad de la toma, creo que obtendrás otra toma, formato casi horizontal. un saludo. Pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martinvare Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Impresionante toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 14 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Buenas gracias por comentar. Estoy de acuerdo en que ganaria en hrizontal. Volvere a repetir esta foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 lo mejor la profundidad de la fotografia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 15 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Gracias por comentar Roberto. Para esta foto tenia que tener esa profundidad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier alejandro92 Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 gran toma! muy buena. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almava Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Muy bonita, te quedo muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yupakil Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 A mi personalmente me sobra cielo y me pide tierra, igual el horizonte en el primer tercio daba más juego, aun así la foto ha salido bonita y el sitio lo vale. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonivdp Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Su aparente senzillez y el camino, que nos dirige hasta el horizonte, la hacen muy llamativa. Me encanta la composición. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.