Gabrielaventurero Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Una esta hecha con el tokina 12-24mm y itra con el famoso 35mm 1,8f del cual estoy enamorado. SC_159 by gabrielaventurero, on Flickr DSC_1569 by gabrielaventurero, on Flickr Nikon D7100 12.0-24.0 mm f/4.0 ƒ/9.0 18.0 mm 1/500 100 Flash (off, did not fire) DSC_1589 by gabrielaventurero, on Flickr Nikon D7100 35.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 35.0 mm 1/400 100 Flash (off, did not fire) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 me gusta la segunda por su desenfoque. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Pues no sabría por que, pero voy a decirte que me gusta mas la segunda, y eso que la primera tiene un montón de cosas en las que fijarse, y la segunda en principio no dice mucho... pero me gusta que solo se encuentre un punto central, y ahí está él, inmerso en hacer la mejor foto posible, sin ningún elemento que lo desconcentre, y el fondo tiene un buen desenfoque, aunque al pasarlo a la escala de grises, o en el procesado ha quedado un poco tosco. Por cierto, en la primera, al primer lugar al que se me va la vista es al cartel de "Por favor introduzca la basura en las papeleras"... y junto con el (Toilets)me ha chafado las vistas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Racantos Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 (editado) A mi también me gusta más la segunda. Coincido con los compañeros en que la primera está un poco más cargada y me quedo con la segunda por su desenfoque. Un saludo Editado 3 de Marzo de 2015 por Racantos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Realmente no sé con cual quedarme, me resulta complicado. La primera la veo quizás un poco mejor por el ambiente que nos muestra, aunque no creo que sea para el blanco y negro, la veo más en color. Y la segunda también la veo bien, pero personalmente no me mola el desenfoque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabrielaventurero Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Pues no sabría por que, pero voy a decirte que me gusta mas la segunda, y eso que la primera tiene un montón de cosas en las que fijarse, y la segunda en principio no dice mucho... pero me gusta que solo se encuentre un punto central, y ahí está él, inmerso en hacer la mejor foto posible, sin ningún elemento que lo desconcentre, y el fondo tiene un buen desenfoque, aunque al pasarlo a la escala de grises, o en el procesado ha quedado un poco tosco. Por cierto, en la primera, al primer lugar al que se me va la vista es al cartel de "Por favor introduzca la basura en las papeleras"... y junto con el (Toilets)me ha chafado las vistas. Un saludo. Gracias Pai tus criticas son siempre bien recibidas. En la primera es verdad lo del cartel ''en parte'' y quiero decir en parte no porque no tengas razon si no porque yo enfoque a mi amigo y como habia tantos elementos no puse un diafragma abierto para que no saliesen desenfocados y mira tu por donde el cartel sale en primera toma por asi decirlo, igualmente tambien se puede ver como parte de la escena son elementos de la calle que no los podemos quitar XD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Pues yo me quedo con la primera , por discrepar... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabrielaventurero Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Realmente no sé con cual quedarme, me resulta complicado. La primera la veo quizás un poco mejor por el ambiente que nos muestra, aunque no creo que sea para el blanco y negro, la veo más en color. Y la segunda también la veo bien, pero personalmente no me mola el desenfoque. Saludos La revelare en color a ver que tal queda, aunque en una primera toma me gusto mas en BN. El desenfoque de la segunda no ha quedado del todo bien y ha sido por que la foto me salio quemada en la parte izquierda y claro al bajar las altas luces el fondo sale asi. Pasito a Pasito aprendere de los errores. Gracias por tu aporte Surya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabrielaventurero Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 A mi también me gusta más la segunda. Coincido con los compañeros en que la primera está un poco más cargada y me quedo con la segunda por su desenfoque. Un saludo Muchas gracias por opinar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabrielaventurero Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Pues yo me quedo con la primera , por discrepar... Un saludo JAJAJAJA gracias cosimo eres un crack XD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Sin duda la segunda, la primera tiene muchos elementos que distraen y no aportan nada interesante a la toma, por ejemplo el cartel de toilets y el que dice que tire la basura a los contenedores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jgar Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 A mi me gustan las 2, una duda yo estoy detrás del 35mm, y en mi primer viaje con la d5300 y el 18-270 tamron, al acercar el zoom quiero hacer una foto de una persona (por ejemplo mi mujer) con un monumento a unos 150mts de distancia y siempre me lo desembocaba, como puedo conseguir que se vea claro persona y monumento? Con el 35mm se puede conseguir? Perdonar mí ignorancia.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Son fotos diferentes,en lo único que son parejas es que en las dos sale la misma persona. La primera esta mejor expuesta y con PDC,mientras que la segunda tiene un desenfoque grande y zonas quemadas en el cielo y la playa. Personalmente me gustaría el planteamiento de la segunda,pero cerrando a f2.8 y bajando las altas luces para tener dentro del desenfoque algo de detalle en la playa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 A mi me gustan las 2, una duda yo estoy detrás del 35mm, y en mi primer viaje con la d5300 y el 18-270 tamron, al acercar el zoom quiero hacer una foto de una persona (por ejemplo mi mujer) con un monumento a unos 150mts de distancia y siempre me lo desembocaba, como puedo conseguir que se vea claro persona y monumento? Con el 35mm se puede conseguir? Perdonar mí ignorancia.... Cierra el diafragma a f10 f13 y no tires de zoom.Prueba a ver que tal.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jgar Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Cierra el diafragma a f10 f13 y no tires de zoom.Prueba a ver que tal... Lo intentare, claro se me olvidaba comentar que las fotos casi todas eran en automatico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Tendrá muchos elementos, pero me quedo la primera, gran nitidez en toda la toma... si te deshaces de el dime algo.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
W Raul Ruiz Guardia Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 me gusta la primera, sin duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas