Jump to content

Cual os gusta mas?

Gabrielaventurero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una esta hecha con el tokina 12-24mm y itra con el famoso 35mm 1,8f del cual estoy enamorado.

SC_159 by gabrielaventurero, on Flickr

16702274791_24ef14d5c9_b.jpgDSC_1569 by gabrielaventurero, on Flickr

• 12.0-24.0 mm f/4.0
  • ƒ/9.0
  •  
  • 18.0 mm
  • 1/500
  •  
  • 100
  • Flash (off, did not fire)

• 35.0 mm f/1.8
    • ƒ/1.8
    •  
    • 35.0 mm
    • 1/400
    •  
    • 100
    • Flash (off, did not fire)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sabría por que, pero voy a decirte que me gusta mas la segunda, y eso que la primera tiene un montón de cosas en las que fijarse, y la segunda en principio no dice mucho...

pero me gusta que solo se encuentre un punto central, y ahí está él, inmerso en hacer la mejor foto posible, sin ningún elemento que lo desconcentre, y el fondo tiene un buen desenfoque, aunque al pasarlo a la escala de grises, o en el procesado ha quedado un poco tosco.

Por cierto, en la primera, al primer lugar al que se me va la vista es al cartel de "Por favor introduzca la basura en las papeleras"... y junto con el (Toilets)me ha chafado las vistas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Realmente no sé con cual quedarme, me resulta complicado. La primera la veo quizás un poco mejor por el ambiente que nos muestra, aunque no creo que sea para el blanco y negro, la veo más en color. Y la segunda también la veo bien, pero personalmente no me mola el desenfoque.

Saludos

Enlace al comentario

Pues no sabría por que, pero voy a decirte que me gusta mas la segunda, y eso que la primera tiene un montón de cosas en las que fijarse, y la segunda en principio no dice mucho...

pero me gusta que solo se encuentre un punto central, y ahí está él, inmerso en hacer la mejor foto posible, sin ningún elemento que lo desconcentre, y el fondo tiene un buen desenfoque, aunque al pasarlo a la escala de grises, o en el procesado ha quedado un poco tosco.

Por cierto, en la primera, al primer lugar al que se me va la vista es al cartel de "Por favor introduzca la basura en las papeleras"... y junto con el (Toilets)me ha chafado las vistas.

Un saludo.

Gracias Pai tus criticas son siempre bien recibidas. En la primera es verdad lo del cartel ''en parte'' y quiero decir en parte no porque no tengas razon si no porque yo enfoque a mi amigo y como habia tantos elementos no puse un diafragma abierto para que no saliesen desenfocados y mira tu por donde el cartel sale en primera toma por asi decirlo, igualmente tambien se puede ver como parte de la escena son elementos de la calle que no los podemos quitar XD.

Enlace al comentario

Realmente no sé con cual quedarme, me resulta complicado. La primera la veo quizás un poco mejor por el ambiente que nos muestra, aunque no creo que sea para el blanco y negro, la veo más en color. Y la segunda también la veo bien, pero personalmente no me mola el desenfoque.

Saludos

La revelare en color a ver que tal queda, aunque en una primera toma me gusto mas en BN. El desenfoque de la segunda no ha quedado del todo bien y ha sido por que la foto me salio quemada en la parte izquierda y claro al bajar las altas luces el fondo sale asi. Pasito a Pasito aprendere de los errores. Gracias por tu aporte Surya.

Enlace al comentario

A mi me gustan las 2, una duda yo estoy detrás del 35mm, y en mi primer viaje con la d5300 y el 18-270 tamron, al acercar el zoom quiero hacer una foto de una persona (por ejemplo mi mujer) con un monumento a unos 150mts de distancia y siempre me lo desembocaba, como puedo conseguir que se vea claro persona y monumento?

Con el 35mm se puede conseguir?

Perdonar mí ignorancia....

Enlace al comentario

Son fotos diferentes,en lo único que son parejas es que en las dos sale la misma persona.

La primera esta mejor expuesta y con PDC,mientras que la segunda tiene un desenfoque grande y zonas quemadas en el cielo y la playa.

Personalmente me gustaría el planteamiento de la segunda,pero cerrando a f2.8 y bajando las altas luces para tener dentro del desenfoque algo de detalle en la playa.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi me gustan las 2, una duda yo estoy detrás del 35mm, y en mi primer viaje con la d5300 y el 18-270 tamron, al acercar el zoom quiero hacer una foto de una persona (por ejemplo mi mujer) con un monumento a unos 150mts de distancia y siempre me lo desembocaba, como puedo conseguir que se vea claro persona y monumento?

Con el 35mm se puede conseguir?

Perdonar mí ignorancia....

Cierra el diafragma a f10 f13 y no tires de zoom.Prueba a ver que tal....

Enlace al comentario