NoeliaVJ Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 (editado) Holaaa nikonistas! :) Aquí os dejo mi último trabajo, una tarde inspirada y este es el resultado. f4 50 mm 1/10 ISO 400 Espero vuestros consejos y críticas constructivas! :) Retrato fantasia. by Noelia.vj F o t o g r a f í a, on Flickr Editado 3 de Marzo de 2015 por NoeliaVJ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Hola Noelia!! Muy bonito retrato a "la princesa de hielo", pues transmite mucho frió.... 10 segundos @ 400 iso. Wow, tu ordenador hace milagros Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Yo la veo bien de color, sin llegar a quemar los blancos, muy bien iluminada, (yo también creo que te has equivocado con lo de 10 segundos de exposición, si es así corrigelo cuando puedas) y un encuadre que al ser tan recogido dá la impresión de ser una imagen de una película en plan fantastica, como si se tratase de adentrarte en lo desconocido. Personalmente yo hubiese retocado las partes blancas del ojo para correjir las venitas y cuidado un poquito mas la colocación del pelo en la zona de las patillas, así como los pelillos descolocados que se le meten en la mejillas y desmerecen un poco la toma al dar un aspecto un poco descuidado. Me gusta, Un saludo. P/D: Guapa modelo, que también tiene su parte de culpa en la fantástica foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 hola noelia , me ah gustado al foto o retrato de una vella cara de mujer ,saludos cordiales d e avitoma s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 noelia , vi turetrato y me gusto,no puedo darte consejos , ero silos re cibiraas d elos que saben mucho de fotografia yo solo pueo darte compañi ay amidstad ,te invito a que veas mis temas diaros confotos del amanecer ,una frase y un avancion ,sbuena tard eya del mattes toms noelia ,mis muchs faltas al escribir ,es qeu esvribo al tacto uso el profgraa de los ciegos y so escvibo deporisa erro mucho ,spámelo disculpar ,sou prson a con baja visío co michos años y con micha ilusiond e compartir amistad co persona afines buena trdes del anrtes tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Me gusta el resultado y el encuadre. Tal vez, siendo para tipo fantasía, yo habría limpiado un poco mas los ojos y también trabajar un poco mas la piel de la cara. Lo que no entiendo mucho son los 10s de exposición espero que como dicen mas arriba, solo sea un error al escribirlo, porque sino la modelo o está hiper-quieta.... o está fiambre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 (editado) Genial este retrato. Lo de los 10s, nos lo tienes que explicar porque no me cuadra no te habrás equivocado??. ¿Disparastes con el flash?, me dá que sí, por eso te salió bastante congelada la imagen. Si disparas con flash, puedes bajar la iso hasta 200, subir la velocidad de obturacion hasta 1/200, con el modo TTL. Prueba a subir la exposición de flash hasta +1 (desde la propia cámara y juega con los diferentes parámetros. Siempre que necesites luz, usa eso y después remata en procesado, yo lo suelo hacer a veces así, aunque no es necesario). Incluso con el 50mm con iso 100, debería de salir más o menos bien. Y la velocidad de obturación puedes subirla hasta 1/200. Por último, trata de rebotar el la luz del flash en una pared o en el techo, verás los resultados muy molones. Saludos Editado 3 de Marzo de 2015 por Surya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Me gusta el resultado , aunque es bastante atrevido... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NoeliaVJ Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Yo la veo bien de color, sin llegar a quemar los blancos, muy bien iluminada, (yo también creo que te has equivocado con lo de 10 segundos de exposición, si es así corrigelo cuando puedas) y un encuadre que al ser tan recogido dá la impresión de ser una imagen de una película en plan fantastica, como si se tratase de adentrarte en lo desconocido. Personalmente yo hubiese retocado las partes blancas del ojo para correjir las venitas y cuidado un poquito mas la colocación del pelo en la zona de las patillas, así como los pelillos descolocados que se le meten en la mejillas y desmerecen un poco la toma al dar un aspecto un poco descuidado. Me gusta, Un saludo. P/D: Guapa modelo, que también tiene su parte de culpa en la fantástica foto. Ya he modificado lo de los 10 segundos de exposición. No quise corregir las venas de los ojos por darle un toque "natural" a la foto ya que de por sí es poco; y en cuanto a lo de los pelos, quería darle un toque "rebelde". En cuanto a la modelo jajaja, he de decir que soy yo. Es lo que pasa cuando estoy inspirada y no tengo a nadie que me pueda servir de modelo jajaj Saludoss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NoeliaVJ Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Me gusta el resultado y el encuadre. Tal vez, siendo para tipo fantasía, yo habría limpiado un poco mas los ojos y también trabajar un poco mas la piel de la cara. Lo que no entiendo mucho son los 10s de exposición espero que como dicen mas arriba, solo sea un error al escribirlo, porque sino la modelo o está hiper-quieta.... o está fiambre Jjajajaja no la modelo soy yo y sigo viva jajajaj utilice el trípode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NoeliaVJ Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Genial este retrato. Lo de los 10s, nos lo tienes que explicar porque no me cuadra no te habrás equivocado??. ¿Disparastes con el flash?, me dá que sí, por eso te salió bastante congelada la imagen. Si disparas con flash, puedes bajar la iso hasta 200, subir la velocidad de obturacion hasta 1/200, con el modo TTL. Prueba a subir la exposición de flash hasta +1 (desde la propia cámara y juega con los diferentes parámetros. Siempre que necesites luz, usa eso y después remata en procesado, yo lo suelo hacer a veces así, aunque no es necesario). Incluso con el 50mm con iso 100, debería de salir más o menos bien. Y la velocidad de obturación puedes subirla hasta 1/200. Por último, trata de rebotar el la luz del flash en una pared o en el techo, verás los resultados muy molones. Saludos Dispare con la cámara en el trípode y sin flash, porque para la iluminación tenía un gran ventanal frente a mi. Esta fue una de las primeras tomas que hice para ver que tal el quedaba la toma con estos parametros, me gustó y la edité. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Preciosa para enmarcar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Entiendo tus explicaciones sobre mi anterior comentario, y las comparto. Hemos escrito un montón de líneas, y llega Avitonio y lo borda con tres palabras. Pues eso. Preciosa para enmarcar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mi Hdz Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Digna de aplausos. Felicidades. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lastfling Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Yo la veo bien de color, sin llegar a quemar los blancos, muy bien iluminada, (yo también creo que te has equivocado con lo de 10 segundos de exposición, si es así corrigelo cuando puedas) y un encuadre que al ser tan recogido dá la impresión de ser una imagen de una película en plan fantastica, como si se tratase de adentrarte en lo desconocido. Personalmente yo hubiese retocado las partes blancas del ojo para correjir las venitas y cuidado un poquito mas la colocación del pelo en la zona de las patillas, así como los pelillos descolocados que se le meten en la mejillas y desmerecen un poco la toma al dar un aspecto un poco descuidado. Me gusta, Un saludo. P/D: Guapa modelo, que también tiene su parte de culpa en la fantástica foto. desde luego paisano que pijotero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Lastfling, se hace lo que se puede... es verdad que lo soy, pero por lo menos estarás de acuerdo conmigo en que es bien guapa la modelo... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Pues si, bonita foto y guapa modelo, aunque tiene muchas canas para lo joven que es... buen retrato, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NoeliaVJ Publicado 26 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Gracias por lo que a la modelo se refiere, no sabia que iba a causar tanto revuelo este autoretrato. Y lo de las canas Mamerto se soluciona quitándome la peluca que llevaba jajaj pero no tener en muchoooo tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas