Ochoa Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Quedan pocos, van desapareciendo los últimos talleres artesanos del centro de las ciudades, en este caso un curioso caso de escultor y taxidermista a la vez. Saludos. Oficios perdidos by ignacio_deluis, on Flickr Df, 35mm, f2.8, 1/40, ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 ¿Taxidermista?, hace años que no hemos sabido de uno por acá al parecer desde África ya traen los bustos preparados no me imagino lo que ha de costar viajar hasta, pagar el permiso y licencia, ese rifle que usan con ese percutor con gas y la munición enorme luego destazar el animal y prepararlo en México solo se de los Hank por fotografías que he visto, muy buen procesado y encuadre Ignacio Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 ¿Taxidermista?, hace años que no hemos sabido de uno por acá al parecer desde África ya traen los bustos preparados no me imagino lo que ha de costar viajar hasta, pagar el permiso y licencia, ese rifle que usan con ese percutor con gas y la munición enorme luego destazar el animal y prepararlo en México solo se de los Hank por fotografías que he visto, muy buen procesado y encuadre Ignacio Saludos +1 el personaje que pasa delante de la tienda cerrada, da el mensaje y de paso la escala. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 ¿Taxidermista?, hace años que no hemos sabido de uno por acá al parecer desde África ya traen los bustos preparados no me imagino lo que ha de costar viajar hasta, pagar el permiso y licencia, ese rifle que usan con ese percutor con gas y la munición enorme luego destazar el animal y prepararlo en México solo se de los Hank por fotografías que he visto, muy buen procesado y encuadre Ignacio Saludos Aquí aún los hay que practican el oficio sobre piezas de caza nacional, dado que esta última actividad lejos de decaer se mantiene. Me alegra que te guste la toma Israel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 +1 el personaje que pasa delante de la tienda cerrada, da el mensaje y de paso la escala. Gracias por tu acertada lectura de la toma Cesc. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 El paseante desvaído y ajeno a toda la historia que seguramente encierra" Paco Martí Escultor Taxidermista",le da un tono melancólico a una foto muy acertada en su concepción y realización. Saludos Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 El paseante desvaído y ajeno a toda la historia que seguramente encierra" Paco Martí Escultor Taxidermista",le da un tono melancólico a una foto muy acertada en su concepción y realización. Saludos Ochoa Muchas gracias Yago por tu interesante lectura de la toma que me complace mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas