oscarcompras Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Buenos días, Acabo de comprarme una Nikon D3300, después de leerme todo el manual y chequearla a fondo, he observado lo siguiente:Por ejemplo, en cualquiera de las posiciones: M S A P, apunto, enfoco y el visor me aconseja que saque el flash, aprieto el botoncito de flash y en la pantalla selecciona el tipo de flash para elegir, pero el flash NO emerge, intento volver a enfocar y se BLOQUEA la camara, ya no enfoca, ni da pitido y la pantalla de informacion se queda en negro, sin poder verse.Lo soluciono apagando y volviendo a encender o dejando la camara unos 15 segundos sin tocarla, luego ya vuelve a enfocar.No se si esto es normal, yo creo que no, puede ser un fallo de la cámara o del software de la misma? Agradecería que alguien que tuviera otra D3300 me comentara si le pasa lo mismo también.Un saludo,Oscar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Hola compañero, ¿cuando dices "acabo de comprarme" te refieres a que estrenas la cámara o que ya la has usado alguna vez y no te hacia el "fallo" y ahora te lo hace ? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarcompras Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Hola cronye62, Me refiero a que acabo de estrenar la cámara. Por eso pido que pruebe a hacerlo alguien con una D3300, a ver si también le pasa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Hola otra vez, entonces estoy casi seguro a que el "problema" no es de la cámara sinó del que está detrás jajajajaja. Si pones la máquina en cualquiera de los modos M,A,S,P tiene que poder disparar la foto sin que el flash integrado intervenga para nada, a no ser que previamente lo hayas levantado, però si està cerrado tiene que hacer la foto si o si. Saludos. Edito para añadir que el flash integrado SOLO se activa automàticamente en modo Auto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarcompras Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Hola, Creo que no me has entendido, Claro que puede disparar la foto en cualquier modo, lo que quería decir, es que si enfoco y veo que va a resultar mas interesante tirar de flash, por lo que sea, al pulsar el boton para emerger el flash, si ya hemos enfocado y suena el pitido de enfoque ya no lo emerge, y la camara se queda bloqueada. Tengo que apagar y volver a encenderla. Cronye, tienes tú este modelo de cámara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Pues yo creo que tu cámara tiene un problema. En primer lugar, menos en el programa automático, si pulsas el botón del flash debería salir y dispararse y desde luego no tiene por qué bloquearse. Te recomiendo que la lleves a la tienda donde la has comprado y reclames para que te la cambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Marzo de 2015 Moderadores Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Pues yo creo que tu cámara tiene un problema. En primer lugar, menos en el programa automático, si pulsas el botón del flash debería salir y dispararse y desde luego no tiene por qué bloquearse. Te recomiendo que la lleves a la tienda donde la has comprado y reclames para que te la cambien. Mismamente Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Para mi que el flash esta en "segunda cortinilla" y tienes una velocidad de exposición larga como para no notarlo, tal vez esta bloqueada la cámara por que esta tomando la foto. Ve que modo de flash esta, si dice "rear" tal vez ese es el problema, prueba repitiendo y ahora no apagues la cámara para nada en por lo menos 30 segundos. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Hola, Creo que no me has entendido, Claro que puede disparar la foto en cualquier modo, lo que quería decir, es que si enfoco y veo que va a resultar mas interesante tirar de flash, por lo que sea, al pulsar el boton para emerger el flash, si ya hemos enfocado y suena el pitido de enfoque ya no lo emerge, y la camara se queda bloqueada. Tengo que apagar y volver a encenderla. Cronye, tienes tú este modelo de cámara? Vale, ahora si que lo he pillado. No no tengo la misma càmara, pero el funcionamiento es pràcticamente el mismo en todos los modelos. Tal como te dicen los otros compañeros, esto que hace no es normal. Puedes probar a resetearla a la configuración de fábrica a ver si se soluciona y si no, a llevarla a la tienda y que te la cambien por otra. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarcompras Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Muchas gracias a todos por las respuestas. Voy a hablar con la tienda a ver que me dicen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Muchas gracias a todos por las respuestas. Voy a hablar con la tienda a ver que me dicen. Ojalá que no sea nada,........ ya nos comentarás como ha acabado el tema. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.