kaizenbcn Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Hola a tod@s, aquí os dejo la foto de una calle de mi ciudad, los senderos rurales van desapareciendo para dar paso a los nuevos senderos urbanos, aquellos que son milimétricamente estudiados y perfectamente formados por la mano del hombre y no por la de la naturaleza, y aún así nos gustan, paseamos y fotografiamos para compartirlo. Espero vuestras críticas para seguir aprendiendo. Sendero Urbano by elsantobcn, on Flickr Nikon D7100 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/22.0 35.0 mm 1/80 500 Flash (apagado, no disparó) Procesada con Snapseed Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 me gusta esa simetria visual a modo de espejo, a un lado los edificios y al otro no. El cielo colorido frente al gris, con el eje central de fuga enmarcado por los arboles. felicidades por la toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 hola ybuenos días el miércoles compalero. me gusta fit foto ,gracias por compartilrla salduos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaizenbcn Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 me gusta esa simetria visual a modo de espejo, a un lado los edificios y al otro no. El cielo colorido frente al gris, con el eje central de fuga enmarcado por los arboles. felicidades por la toma. saludos Muchas gracias por tu opinión!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaizenbcn Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 hola ybuenos días el miércoles compalero. me gusta fit foto ,gracias por compartilrla salduos de avitomas Gracias avitomas por pasar a verla y escribirme tan agradecido comentario. Un saludo!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Me figuro que no sería mucho mas grande el " sendero " pero a mi se me queda algo corto, parece que pide mas camino, Los cortes laterales, los habría ajustado mas a los arboles para darle una especie de marco. y casi seguro que hubiera hecho otra con el pdv mas bajo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaizenbcn Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 (editado) Me figuro que no sería mucho mas grande el " sendero " pero a mi se me queda algo corto, parece que pide mas camino, Los cortes laterales, los habría ajustado mas a los arboles para darle una especie de marco. y casi seguro que hubiera hecho otra con el pdv mas bajo... un saludoPues no vas nada mal encaminado, no había más "sendero", también probé con un PDV más bajo pero no me convenció, vi demasiado asfalto y pensé que no quedaría tan bien. Probaré de recortar como dices. Muchas gracias por los consejos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 4 de Marzo de 2015 por kaizenbcn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Me gusta mucho esa composición y el contraste de colores. Yo también le hubiera cortado a los lados para hacer que los árboles enmarcaran. Preciosa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaizenbcn Publicado 8 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Me gusta mucho esa composición y el contraste de colores. Yo también le hubiera cortado a los lados para hacer que los árboles enmarcaran. Preciosa foto. Muchas gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 La veo bien centrada, con el toque justo de asfalto (yo también prefiero ver cielo, aunque siempre con un punto de anclaje al suelo), me gusta el procesado, con los tonos suaves, con el cielo nublado, con las ramas de los árboles difuminando todo... parece una foto que tiene la intención de ser un cuadro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaizenbcn Publicado 8 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 La veo bien centrada, con el toque justo de asfalto (yo también prefiero ver cielo, aunque siempre con un punto de anclaje al suelo), me gusta el procesado, con los tonos suaves, con el cielo nublado, con las ramas de los árboles difuminando todo... parece una foto que tiene la intención de ser un cuadro. Un saludo. Gracias por el comentario intento ir dando pequeños pasos para mejorar cada día un poco. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 En general me resulta agradable de ver. respecto a las opiniones anteriores yo coincido con la de mamerto respecto al pdv un poco más bajo. respecto a cortar de forma diferente los árboles seria cuestion de ver que resulta (en mi opinion por lo menos) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaizenbcn Publicado 8 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 En general me resulta agradable de ver. respecto a las opiniones anteriores yo coincido con la de mamerto respecto al pdv un poco más bajo. respecto a cortar de forma diferente los árboles seria cuestion de ver que resulta (en mi opinion por lo menos) Saludos El PDV mas bajo lo probare, lo tengo cerca de casa. Veré como queda recortado y cuando pueda lo subo. Gracias por tu opinión! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas