Rubenmadrid Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir esta imagen tomada hace ya algún tiempo. Barrios de Luna by rubenmadriz, on Flickr Saludos. En flickr la tenéis a 9904x3114 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 ¡Impresionante! Cielo, montañas y reflejos. Sólo me sobra la ribera del primer plano. No sé... Es que me despista un poco porque mis ojos se van ahí nada más ver la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thermicc Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Y en Flickr a pantalla completa, espectacular. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfercaceres Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Que pasada de foto. Es sencillamente espectacular. https://www.flickr.com/photos/sanchezcaceres/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 ¡Impresionante! Cielo, montañas y reflejos. Sólo me sobra la ribera del primer plano. No sé... Es que me despista un poco porque mis ojos se van ahí nada más ver la foto. Un saludo única!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 muy bonita foto y procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier alejandro92 Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 te pasaste, impresionante, lo unico que la rivera de abajo para mi, o pide mas o sacarla. es mi opinion saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Las fotos de naturaleza son mi debilidad. Gracias, es muy buena. Al igual que han dicho antes, hubiese sacado un poco mas por abajo. Pero es solo una impresión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
losabrazosrotos Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Preciosa foto, me encanta, enhorabuena, un paisaje precioso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Me alegra que os guste. Sobre el tema del primer plano; quise incluirlo, pero solo pude encuadrar ese pequeño espacio, delante se encontraba una verja que no quedaba muy bien. Saludos y gracia por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas