BioGeo Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Salvando que la veo un poco apretadita, lo demás lo veo muy bien. Buen aporte. Me gusta. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Hola Daniel! Como había visto y marcado tu foto en la galería pensaba que la había comentado también aquí. La idea y el resultado me gusta, la composición de dos elementos antiguo y menos antiguo (que no moderno), no produce contraposición sino continuidad no exenta de melancolía. Una vez más con maestría y muy simples elementos cuentas una vivencia intimista y abierta a la vez a múltiple interpretaciones que desde luego no deja indiferente. Te deseo una recuperación pronta y total amigo. Un abrazo bien fuerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Salvando que la veo un poco apretadita, lo demás lo veo muy bien. Buen aporte. Me gusta. Un saludo. Joaquín Muchas gracias Joaquin, me alegra que te guste. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Hola Daniel! Como había visto y marcado tu foto en la galería pensaba que la había comentado también aquí. La idea y el resultado me gusta, la composición de dos elementos antiguo y menos antiguo (que no moderno), no produce contraposición sino continuidad no exenta de melancolía. Una vez más con maestría y muy simples elementos cuentas una vivencia intimista y abierta a la vez a múltiple interpretaciones que desde luego no deja indiferente. Te deseo una recuperación pronta y total amigo. Un abrazo bien fuerte Caminamos dos pasos para adelante y tres para atrás, a veces al revés, mil gracias por tus palabras Ignacio, me alegras el día. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 un poco justa de encuadre como te han comentado, pero la idea es excepcional. Cuídate si estás malito. Abrazos desde Jaén Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 me encantan este tipo de fotos que explican una historia,en este caso la luz,preciosa toma compañero,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Solo felicitarte por la toma y especialmente por la recuperación... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas