Daniel Guerra Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Les mando un gran abrazo. Universo Alterno by Daniel René Guerra, on Flickr D7000 85mm f/1.8 1/640 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Bien vista, bien vista Daniel allí, allí esta el átomo no hubo necesidad de un retrato de Einstein al igual que el sol y la gravedad, la viñeta marca indeleble le otorga la cereza. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Buena gestión del encuadre y la luz, la viñeta ayuda al centrado del motivo y el motivo nos explica la historia de la luz, de la cual nos alimentamos los fotógrafos Saludos y espero k tu recuperación sea ya definitiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Bien vista, bien vista Daniel allí, allí esta el átomo no hubo necesidad de un retrato de Einstein al igual que el sol y la gravedad, la viñeta marca indeleble le otorga la cereza. Saludos Israel Me da mucho gusto leerte paisano, mil gracias por tus palabras. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Buena gestión del encuadre y la luz, la viñeta ayuda al centrado del motivo y el motivo nos explica la historia de la luz, de la cual nos alimentamos los fotógrafos Saludos y espero k tu recuperación sea ya definitiva Mi hermano, ay vamos en el tema de la salud, cuando menos el pronostico es bueno y con eso es suficiente, mil gracias. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Me encanta, muy bien vista Daniel,buen procesado, al verla he entendido muy bien tu mensaje. Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Me encanta, muy bien vista Daniel,buen procesado, al verla he entendido muy bien tu mensaje. Un fuerte abrazo En ocasiones las sombras nos dan más que la luz. Mil gracias por tus palabras amigo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Estupenda toma Daniel!!! Me gusta en todos los sentidos aunque quizás un poco justa por los lados. El procesado en tu linea, estupendo. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Hola Daniel. Bonita foto. La idea es muy buena. También la veo algo justa por abajo, pero seguro que habían elementos que distraían. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Estupenda toma Daniel!!! Me gusta en todos los sentidos aunque quizás un poco justa por los lados. El procesado en tu linea, estupendo. Un saludo amigo. Me alegras Toni, mil gracias, si, bastante justa pero había muchas cosas que llamaban mucho la atención. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Hola Daniel. Bonita foto. La idea es muy buena. También la veo algo justa por abajo, pero seguro que habían elementos que distraían. Un abrazo Muchas gracias mi hermano. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Un mensaje bien claro, no hace falta ni luz, para verlo. Es verdad, que un poco más de aire le hubiera venido bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Un mensaje bien claro, no hace falta ni luz, para verlo. Es verdad, que un poco más de aire le hubiera venido bien. Un saludo. Si, la toma esta ahogada, quizá de más, la luz si, no hace falta. Gracias por tus palabras mi hermano. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jora Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Me encanta la lámpara antigua. Muy bonita al composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Me encanta la lámpara antigua. Muy bonita al composición. Saludos Muchas gracias Jora, me alegra mucho leerte. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 lo primero es que espero que te hayas recuperado de tu vision. la foto nítida con un gran desenfoque que deja ver todo lo que hay en la toma. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 lo primero es que espero que te hayas recuperado de tu vision. la foto nítida con un gran desenfoque que deja ver todo lo que hay en la toma. un abrazo Muchas gracias Juanma, me alegra mucho leerte, mi visión va cada día mejor. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Composición y encuadre ingeniosos.La antiguo y lo remoto.Buena idea. Abrazos Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 buena prueba saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertSupertramp Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Se nota donde hay nivel. Magnifica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Buenas Daniel, Lo siento, intento establecer la relacion entre el título y la imagen, pero no lo pillo . A partir de ahí mi opinión sobre la foto queda supeditada simplemente a lo que veo, y es por ello que te digo que no me convence la superposición de la tulipa con la lámpara más antigua, al tiempo que me falta un poco de aire por todos lados. El procesado sí me gusta, viñeta incluida. Un abrazo, Pere PD: veo que andas a vueltas con la salud. Que mejores pronto y del todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Composición y encuadre ingeniosos.La antiguo y lo remoto.Buena idea. Abrazos Daniel. Muchas gracias Santiago, tratando de juntar ambas facetas. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 buena prueba saludos Muchas gracias mi hermano. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Se nota donde hay nivel. Magnifica Me alegra mucho tus palabras mi hermano. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Buenas Daniel, Lo siento, intento establecer la relacion entre el título y la imagen, pero no lo pillo . A partir de ahí mi opinión sobre la foto queda supeditada simplemente a lo que veo, y es por ello que te digo que no me convence la superposición de la tulipa con la lámpara más antigua, al tiempo que me falta un poco de aire por todos lados. El procesado sí me gusta, viñeta incluida. Un abrazo, Pere PD: veo que andas a vueltas con la salud. Que mejores pronto y del todo. Muchas gracias Pere, si, ya mejor pero aun muy lejos de lo deseado, en fin, lo importante es caminar hacia adelante, la toma muy justa, estoy contigo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas