Pere63 Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 (editado) Hola, Viendo que este entrañable foro retoma cierta actividad, vamos a ver si conseguimos que se consolide aportando todos nuestro granito de arena. Aquí va el mío, un tanto diferente al uso, sin más pretensiones que lo dicho, avivar el fuego ... Os presento, una vez más, la belleza de las cosas sencillas y cotidianas, que aparece con sólo mirarlas de una forma diferente.Espero que os guste y gracias por adelantado por aportar vuestra opinión.Saludos,Pere Edito: para subir la segunda versión con un poco menos de luz, en atención a los comentarios al respecto. Por razones que desconozco al verlas juntas casi no se aprecia el cambio, pero abriéndolas en pestañas diferentes sí. Datos: 90mm, f14, 1/25s, ISO100 Trípode, disp. remoto y espejo levantado. Difusor simple por la derecha, muy cerca (quería conservar las luces) Editado 8 de Marzo de 2015 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Diferente si que es si, y atractivo a la vista. Se agradecen estos aportes que dan nuevas ideas. Y se agradece ese espiritu colaborador. Pero lo que me alegra es entrar y verte por aqui. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Diferente si que es si, y atractivo a la vista. Se agradecen estos aportes que dan nuevas ideas. Y se agradece ese espiritu colaborador. Pero lo que me alegra es entrar y verte por aqui. Un abrazo. Totalmente de acuerdo!!! Que tal company Pere Aunque me gusta mucho.......que tal un poco menos de luz? Una abraçada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Hola Pere, bonita toma y diferente a la vez y refrescante, me gusta ese efecto lupa que hacen las gotas de agua, intentaremos entre todos hacer una buena temporada, es pronto pero no tarde... 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 si,bajandole la luz quedaria una foto interesante, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Sencilla y bonita toma. A ver si este año termino yo de arrancar y colgar algo en el hilo de macro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Hola Pere, pues se agradece cosas distintas y tu toma es muy atractiva, opino igual que los compis en bajarle un pelín la luz, buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 8 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Diferente si que es si, y atractivo a la vista. Se agradecen estos aportes que dan nuevas ideas. Y se agradece ese espiritu colaborador. Pero lo que me alegra es entrar y verte por aqui. Un abrazo. Totalmente de acuerdo!!! Que tal company Pere Aunque me gusta mucho.......que tal un poco menos de luz? Una abraçada Hola Pere, una toma refrescante, tanto por las gotitas en sí, como por salirse de lo habitual, bien resuelto el control de la luz y de los reflejos, realmente atractiva. Saludos, Rafa. Hola Pere, bonita toma y diferente a la vez y refrescante, me gusta ese efecto lupa que hacen las gotas de agua, intentaremos entre todos hacer una buena temporada, es pronto pero no tarde... 2salu2 Vicent. si,bajandole la luz quedaria una foto interesante, saludos. Sencilla y bonita toma. A ver si este año termino yo de arrancar y colgar algo en el hilo de macro. Saludos. Hola Pere, pues se agradece cosas distintas y tu toma es muy atractiva, opino igual que los compis en bajarle un pelín la luz, buen aporte. Un saludo, Geno Muchas gracias compañer@s. Ya he subido la segunda versión con un poco menos de luz, pero poco, que según yo la veo la luz tiene que ser alegre y juguetona, cómo el agua. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas