Jump to content

Amor de padre

buhito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Subo toma de sesion de papis con su bebe.

16521341128_23b168df07_z.jpgana e ivan y moi 11 bn by buhotubo, on Flickr

Nikon D600

24.0-85.0 mm f/3.5-4.5

• ƒ/11.0
  • 68.0 mm
  • 1/125
  • 100

Un saludo

Buen fin de a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar a comentar,

La tomas de primeros planos del bebe prometo subirlas la semana proxima, sobre el corte por la derecha en este caso es intencionado para hacer respirar un poco la toma por la izquierda, cosas mias, .. Un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario

Me gusta esa idea del corte, pero quizás cortaría un pelo más por la derecha, que no se vea el hueso del codo, y también por abajo, justo por encima del codo. 

El resto creo que es muy bueno, me gusta la suavidad del proceso para este tema, y la nitidez conseguida.

Enlace al comentario

Me gusta la idea, los modelos y el tratamiento. En cuanto al recorte por más que sea algo muy personal, aquí si que coincido con los compañeros en recortar por abajo sobre todo porque el vientre del padre toma un protagonismo indeseado que distrae.

Incluso te diría que ya que has recortado un codo no me molesta que también el otro se recorte por abajo, así surgiría del ángulo inferior derecho del encuadre el peso de la imagen con los antebrazos de él arropando al bebé. Sencillamente con el scroll se comprueba la mejora.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario