Jump to content

Una flecha.

OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra del año pasado.

A ver si gusta.

2salu2

Vicent.

16731017711_bfd0d8d30f_b.jpgUna flecha. by OVITEJBO, on Flickr

Esta es de la misma ameles de los ojos lilas pero con su amante haciendo sus cosas y yo de BOAYER  :D

Esta ya la puse en el foro pero queria que la disfruta seis el que lo la vio

14596701225_23cfbb6273_b.jpgC'est l'amour. by OVITEJBO, on Flickr

• ƒ/7.1
  •  
  • 90.0 mm
  • 1/125
  •  
  • 200
  • Flash (apagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena las dos tomas Vicent, la primera una toma clásica muy bien resuelta y la segunda buen momento pillado con muy buena composición y nitidez. Muy buen trabajo!!

Un saludo,

Geno

Pues eso mismo.

Te veo lanzado Vicent, y eso me gusta.

Una abraçada.

Enlace al comentario

Hola, la libe la veo técnicamente perfecta, con un buen paralelismo, está totalmente a foco, y con una nitidez muy buena, el fondo acompaña. Viendola en flickr a tamaño grande se aprecia cierto ruido en el ojo. Muy bonita.

Gracias por mostrarnos la otra toma, yo personalmente no la había visto y es realmente buena, me encanta el posadero en la que los protas se entregan al amor, con nitidez y PDC excelentes y un fondo muy agradable.

Saludos,

Rafa

Ese ruido en el ojo se me paso, pero si tu no lo dices ni me acuerdo,

la otra toma es la ultima de cuatro que puse en su dia que empezaba por el cortejo y terminaba en esta.

Muy buena las dos tomas Vicent, la primera una toma clásica muy bien resuelta y la segunda buen momento pillado con muy buena composición y nitidez. Muy buen trabajo!!

Un saludo,

Geno

La clasica clasica que pude hacer el año pasado a esta libe 

Pues eso mismo.

Te veo lanzado Vicent, y eso me gusta.

Una abraçada.

Pues si JL ya voy siguiendo los foros hace tiempo y me voy picando yo solo, si esque el monomacro este año corre por mis venas   :superman:  :P

Excelente

:thank_you:

Gracias por pasar y comentar un placer colaborar,

2salu2

Vicent.

Enlace al comentario

Hola Vicent, preciosa toma clásica de esa bonita libélula, exceptuando lo ya comantado del ruido en el ojo y para mi no desmerece en absoluto la toma, el resto perfecto en todos los sentidos, nitidez, composición, luz y fondo. En cuanto a la segunda ya la habia visto y comentado  cuando pusiste la serie al completo, decirte que me parece una excelente toma y el momento captado es muy bueno. Buenos trabajos. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Vicent, preciosa toma clásica de esa bonita libélula, exceptuando lo ya comantado del ruido en el ojo y para mi no desmerece en absoluto la toma, el resto perfecto en todos los sentidos, nitidez, composición, luz y fondo. En cuanto a la segunda ya la habia visto y comentado  cuando pusiste la serie al completo, decirte que me parece una excelente toma y el momento captado es muy bueno. Buenos trabajos. Un saludo.

Carlos.

GraciasCarlos por tu comentario se agradece. :thank_you:

2salu2

Vicent.

Enlace al comentario

Hola Vicent. Impresionantes las dos. Todo un clásico bien ejecutado en el caso de la primera y un gran momento perfecto, de nitidez y con unos colores muy naturales, en la segunda toma. Enhorabuena. Un saludo. Joaquín

No es facil encontrar esos momentos y en esta escena se dio el caso de que se me hizo hasta de noche..

Felicidades!

Me encantan las dos. WOw

Gracias por pasar , me alegra que te gusten

Muy buenas macro, si señor. Para mi la segunda es una auténtica pasada....., qué difícil es encontrar un momento como ese.

Enhorabuena.

tal y como comenta al compañero de arriba no es facil encontrar esta momentos y mas no ponerse nervioso a la hora de hacer el book correpondiente,  :P  :P

Gracias por pasar y comentar a tod@s,

De forma inesperada ha sido la segunda elegida por la AA para esta semana y sin previo aviso  :huh:  :clapping:  :clapping:

2salu2

Vicent.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Ambas fotos son una pasada. Sabemos que se trata de una disciplina muy difícil y has conseguido, además del oportunismo del momento, dos fotos fantásticas. Felicidades

Enhorabuena por la elección para el AA. la toma bien la merece.

Saludos,

Rafa.

Agradezco los comentarios, un placer compartir,

2salu2

Vicent.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola! Estas fotos son realmente MARAVILLOSAS!  Pregunto: ¿Te pasas mucho tiempo esperando el momento justo, o cuando ves a estos seres vas, coges tu cámara y sacas la foto? Porque parecen tomas muy difíciles. Me encantaría nos cuentes.

¡FELICITACIONES!

Graciela

Enlace al comentario