AZL Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Hola a tod@s, por trabajo me ha tocado viajar una buena temporada y la verdad aunque os he seguido no me ha quedado mucho tiempo, para comentar, aportar y procesar. Acabo de llegar... pero quiero felicitaros las fiestas a todos y sirva esta libelula de postal navideña. Un saludo: Antoni Z. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Me alegra verte de vuelta :) Felices fiestas :) La libélula mas que estupenda, como no podía ser de otro modo , fondo muy bonito, tonos y luz preciosos. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Estas son mi debilidad. Una toma magistral con una compo que se me hace original, nitidez a rabiar en la prota, posadero acertado y fondo con el punto justo. Una maravilla. Por decir algo, quizá veo un pelín potentes los colores cálidos en la prota, pero a la vez eso le da cierto "punch" a la toma. Un lujo para la vista. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Hola Antoni, me alegra mucho verte por aquí de nuevo. La toma es preciosa, con una nitidez y detalles tremendos. Felices Fiestas!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Hola amigo Antoni, ya me tenéis proeocupado pues llevabas un mes sin entrar , me tranquiliza que esa falta sea por trabajo, la toma magistral como siempre y con un fondo bonito de ver. Te deseo Felices fiestas para ti y los tuyos, no te pases con el cava jajajaaaa. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Hola Antoni, me alegro de volver a verte por aquí y te deseo unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo 2014 en compañia de los tuyos. En cuanto a la toma, me parece un fotón en toda regla, muy buena nitidez, preciosa composción, un fondo con unos tonos preciosos que es la mitad de la toma, una luz y unos tonos estupendos. Excelente trabajo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Hola Antoni. Yo también me alegro de verte de nuevo por aquí y de poder disfrutar de tus maravillosas fotos y, como no podía ser de otro modo, magnífica la que hoy nos presentas. Un saludo y felices fiestas para ti y los tuyos. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Antoni preciosa :bravo:,un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Aupa Antoni, como el turrón, vuelves a tu casa macrera...por navidad. La miro y me quedo embobado con esos colores y texturas...nada nuevo, la verdad. Bon nadal amic, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Mis felicitaciones tambien para ti . Sobre la foto nada que añadir a lo ya comentado,una nitidez y detalle excelente y el fondo un lujazo. Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Me alegra verte de vuelta :) Felices fiestas :) La libélula mas que estupenda, como no podía ser de otro modo , fondo muy bonito, tonos y luz preciosos. Bien chula :) Saludos Gracias Juan y Felices fiestas... Estas son mi debilidad. Una toma magistral con una compo que se me hace original, nitidez a rabiar en la prota, posadero acertado y fondo con el punto justo. Una maravilla. Por decir algo, quizá veo un pelín potentes los colores cálidos en la prota, pero a la vez eso le da cierto "punch" a la toma. Un lujo para la vista. Saludos, Ramón Hola Ramón felices fiestas y mejor 2014 gracias por pasar y comentar. Hola Antoni, me alegra mucho verte por aquí de nuevo. La toma es preciosa, con una nitidez y detalles tremendos. Felices Fiestas!! Un saludo, Geno Yo también añoraba el foro.... Geno. Gracias y unas felices fiestas tambien para ti y los tuyos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Hola amigo Antoni, ya me tenéis proeocupado pues llevabas un mes sin entrar , me tranquiliza que esa falta sea por trabajo, la toma magistral como siempre y con un fondo bonito de ver. Te deseo Felices fiestas para ti y los tuyos, no te pases con el cava jajajaaaa. Un abrazo Tomas Vamos a ver si este paréntesis de fiestas , me permite revelar algunas tonterias que aún me quedan y animamos este 2014 que esta ahí mismo.... Eso si, la formula es: un buen cava + negativo decente+ algo de procesado = una posible buena foto.... Tomás desearte lo mejor a ti y a los tuyos en estas fiestas Un fuerte abrazo: Antoni. Hola Antoni, me alegro de volver a verte por aquí y te deseo unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo 2014 en compañia de los tuyos. En cuanto a la toma, me parece un fotón en toda regla, muy buena nitidez, preciosa composción, un fondo con unos tonos preciosos que es la mitad de la toma, una luz y unos tonos estupendos. Excelente trabajo. Un saludo. Carlos. Lo mismo para ti Carlos..... y un mejor 2014. Hola Antoni. Yo también me alegro de verte de nuevo por aquí y de poder disfrutar de tus maravillosas fotos y, como no podía ser de otro modo, magnífica la que hoy nos presentas. Un saludo y felices fiestas para ti y los tuyos. Joaquín Gracias por pasar y comentar Joaquín y por supuesto lo mejor para ti y los tuyos. Antoni preciosa :bravo:,un abrazo juanjo Un abrazo Juanjo y felices fiestas....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 (editado) Aupa Antoni, como el turrón, vuelves a tu casa macrera...por navidad. La miro y me quedo embobado con esos colores y texturas...nada nuevo, la verdad. Bon nadal amic, Gotzon. Yo también celebro haber terminado mi periplo laboral... Un fuerte abrazo y un mejor 2014. Urte honetan zure nahi guztiak bete daitezela espero dut Mis felicitaciones tambien para ti . Sobre la foto nada que añadir a lo ya comentado,una nitidez y detalle excelente y el fondo un lujazo. Buena foto saludos Lo mismo compañero un feliz 2014. Mis mejores deseos de felicidad en estas fechas, para ti y tu familia. La toma cálida, lo mejor para estas fechas tan frías, Saludos. Gracias Victor, lo mismo para todos lo tuyos Un abrazo. Editado 28 de Diciembre de 2013 por AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas