Jump to content

Más peluda que la de ... JL.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, esta vez es una libélula desconozco su sexo y tampoco me importa mucho,l pero si es más peluda que la de JL.

Espero sea de vuestro agrado ...

Foto: Cámara D 700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/18.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

8237991213_37aaf742e2_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Pues esta es una hembrita muy peludita.

Asi a grandes rasgos:

- Hembras: amarillas

- Machos: rojos

Pero ojo con los machos immaduros que son rojos-amarillentos :ph34r:

Sobre la foto, pues procesado en tu linia. Alguien te dirá que muy justita por abajo... Pero se ve muy bien ;) .

Edito:

. No se si es mas peluda...pero la mia es mas grande y mas larga, jajajjajaja.

Com està el pati avui! :whistling: :whistling:

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

Esta es la hembra de mi macho. No se si es mas peluda...pero la mia es mas grande y mas larga, jajajjajaja.

Preciosa te ha quedado, con un posadero diferente a lo habitual.

Un aabraçada campió.

Lastima..... hubiera sido un gran momento......para ellos claro esta...... :lol:

Yo con el bocadillo de sepia me doy por satisfecho y unas olivas... :1ok:

Una abraçada ... y que no nos falte el humor....

Antoni.

Enlace al comentario

Hola!

Pues esta es una hembrita muy peludita.

Asi a grandes rasgos:

- Hembras: amarillas

- Machos: rojos

Pero ojo con los machos immaduros que son rojos-amarillentos :ph34r:

Sobre la foto, pues procesado en tu linia. Alguien te dirá que muy justita por abajo... Pero se ve muy bien ;) .

Edito:

Com està el pati avui! :whistling: :whistling:

Un Saludo!

Hola Adrià, lo del recorte inferior es totalmente intencionado.... ;) cosas de compo .

Uno que se hace mayor.....

Ya va bien que el "pati" se agite que esta muy aburrido.... haber si provocamos no un "Corral" pero un Tsunami no nos vendría mal...... :1ok:

Un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Antoni, muy buena toma, estupenda nitidez y detalle, no se si tiene mas o menos que la de Jose Luis, pero a esta tambien se le pueden contar los pelos, bonita compo y un posadero poco clasico, pero que me gusta mucho, el fondo y la luz conseguida de autentico lujo y bonitos y naturales los colores conseguidos. Estupendo aporte. A ver si se anima un poco el foro. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Esta es la hembra de mi macho. No se si es mas peluda...pero la mia es mas grande y mas larga, jajajjajaja.

Preciosa te ha quedado, con un posadero diferente a lo habitual.

Un aabraçada campió.

Chiiiicos, que el tamaño sólo importa si hablamos de sensores, lo demás...está sobrevalorado. la postura de la libe es muy atractiva, gran nitidez y colores naturales con refuerzo blindado. Fondo de la casa. Bien bonita Antoni.

Una abraçada,

Gotzon.

Enlace al comentario

Las has pillado dirigiendo una orquesta. :lol:

Muy buenos detalles, bien iluminada (of course) y con una pdc tremenda. :1ok: :1ok: :1ok:

Esa zona baja del abdomen que se ve como desaturada.....era así?

Buena toma como es costumbre.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Antoni, excelente la luz y los detalles de esa pequeña, nitidez como siempre y buen detalle el de la cabeza.

Un abrazo

Tomas

Gracias Tomás...... ;) un abrazo:

Antoni.

El invierno se empieza a notar....

Y pronto llegaran las fiestas.... :lol: . A ver si pasa un tsunami.

Un Saludo!

Yo ire sacudienjdo lo que pueda......... :lol: un abrazo Adrià.

Enlace al comentario

Hola Antoni, muy buena toma, estupenda nitidez y detalle, no se si tiene mas o menos que la de Jose Luis, pero a esta tambien se le pueden contar los pelos, bonita compo y un posadero poco clasico, pero que me gusta mucho, el fondo y la luz conseguida de autentico lujo y bonitos y naturales los colores conseguidos. Estupendo aporte. A ver si se anima un poco el foro. Un saludo.

Carlos.

Clarisimamente mas peluda que JL.......... :lol: eso intentamos que no se entre en letargo, y añadir algo de buen humor, un abrazo Carlos:

Antoni.

muy buena nitidez y detalles. La luz estupenda. Lastima de alas superiores..muy chula en general..

Piensa que sacar las alas de una libelula abiertas a foco es misión imposible!!!!!

Un saludo:

Antoni.

Jod......er...... hasta la crisis ha llegado alas libelulas

ya se podria depilar un poco ya :lol: :lol: :lol: :lol:

me gusta la compo, nitidez y lo contenta que se le ve a ella

con tanto pelo,

2salu2

Vicent.

Simpática y agradecida la modelo........ un abrazo Vicent:

Antoni.

Enlace al comentario

Chiiiicos, que el tamaño sólo importa si hablamos de sensores, lo demás...está sobrevalorado. la postura de la libe es muy atractiva, gran nitidez y colores naturales con refuerzo blindado. Fondo de la casa. Bien bonita Antoni.

Una abraçada,

Gotzon.

LLevas toda la razón.... pero ande o no ande caballo grande...... :lol: un abrazo Gotzon:

Antoni.

Las has pillado dirigiendo una orquesta. :lol:

Muy buenos detalles, bien iluminada (of course) y con una pdc tremenda. :1ok: :1ok: :1ok:

Esa zona baja del abdomen que se ve como desaturada.....era así?

Buena toma como es costumbre.

Saludos.

Pues me imagino que era así .... porque esta lleva poco meneo.... :lol:

Gracias Santi, un abrazo:

Antoni.

Hola Antoni, una libe bien bonita de ver, bonitos colores, nitidez y composición, muy en tu línea.

Un saludo,

Geno

Gracias como siempre por tus comentarios Geno, un saludo:

Antoni.

Me gusta la pose por diferente, parece que esta dirigiendo una orquesta, por lo demas como todas las que veo en el foro, perfectas.

Un saludo.

Gracias compañero, un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

La veo un poco amarilla y se nota en el posadero, pero ésto no es óbice para reconocer

que es un fotón en cuanto a nitidez, encuadre y demás.

Compañero pues esta la he procesado desde el monitor "bueno" y calibrado.....

gracias como siempre por tu comentario, un abrazo:

Antoni.

ya que no te lo dice nadie lo hago yo ..esta justita por debajo y por arriba y por los lados ... en fin ...un desatre ...vuelvela a repetir .... :lol: :lol: :lol:

Ahora corro.............. :lol: :lol: :lol: un abrazo:

Antoni.

Los colores son increíbles. Uno no podría imaginarse que existan cosas así en la naturaleza hasta que se pone a mirarla de cerca. Bravo

Celebro tu comentario, un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario