AZL Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Hola a tod@s, en esta ocasión es una prueba de evaluación para mi amigo y maestro Ruben y me conformo con un cinco pelado. Gracias por tus aportaciones.... y perdona esta mala copia.... se condescendiente.... Espero sea de vuestro agrado un saludo AZL. Foto: Cámara D 700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/22.0 Lente 105 mm +Kenko AF 36 mm. Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected + R1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Pues a mi me parece muy buena,aunque si me permites la sugerencia me hubiese puesto un pocomas a la derechapara que salieselaparte azul del ojo mas enfocada e intentando al mismo tiempo que tambien saliese un trocito de la boca. El control del flash excelente. Un abrazo Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Hola antoni , eso de un 5 que es de coñá jajaja , a mi me parece fantástica , a mi me parece de 11 , un soberbio acercamiento , viendo el material con la que la has hecho , esta es un recorte ?.Nitidez sobresaliente , esos ojos con ese detalle de las celdillas es buenísimo , la composición me gusta dejando el espacio hacia donde se dirige la mirada .Fondo muy agradable . Mis felicitaciones por la foto . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Para mi desde luego el 5 se queda muy corto yo te pondría un 10 en acercamiento, un 10 en nitidez y un 10 en composición. Enhorabuena. :bravo: Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 un 5 de 5 ??? :blink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Pues a mi me parece muy buena,aunque si me permites la sugerencia me hubiese puesto un pocomas a la derechapara que salieselaparte azul del ojo mas enfocada e intentando al mismo tiempo que tambien saliese un trocito de la boca. El control del flash excelente. Un abrazo Antoni. Toda la razón te doy ... pero soy un neófito en estos close-up y encima llevo gafas progresivas ... si no es por el recorte ni me entero que le había dado en todo el ojo.... Tengo alguna más, de mis intentos de este verano... pero espero el visto bueno.... No veas cuando la comente.... el mestre... un abrazo JL. Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola Antoni, pues me parece un close-up muy acertado aunque estoy con José Luis en que un pelin más escorado a la derecha te habría dado con ese F22 un plus de pdc en la zona azul del ojo, buena esa nitidez y definición en las zonas enfocadas y acertada la compo. Un abrazo Tomas PO- Sergio si que es recorte, es imposible un acercamiento a sin con una FF y el 105 más tubo de 36mm, casi todos metemos un pelin de recorte para ajustar o encuadrar y en menor medida para acercar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Magnífico tu dentífrico ( close-up). Luz, colores y detalles de lujazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Yo te doy un 5 x 2 jijijijiji Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Joé, con esa nitidez se te puede subir a un 6,75...no más. Ya quisiera yo Antoni. Quizás nos despista ese procesado tan natural, pero por lo demás bien atractiva. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Jajaja, que cachondo el tío, yo ya sabes que solo puedo darte notables, sobresalientes y matriculas... El único pero ya te comentaron los compis, al no estar paralelo la pdc es la que es, pero donde es, esta excelente, yo destacaría uno de tus puntos fuertes que aqui también destaca, la iluminación... Veo que es con el R1, difusores? En resumen, que me parece un gran acercamiento amigo Antoni. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 (editado) Hola Antoni, buen acercamiento, ese ojo y la carita estan de lujo, coincido con los compis, un pelin mas a la derecha y estaria todavia mejor, buen tratamiento de la luz, la compo estupenda. Bajo mi punto de vista yo te daria un 12. Un saludo. Carlos. Editado 21 de Noviembre de 2012 por SALESAC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 ¡Jo, qué cosas pilláis!. ¿Existen de verdad en este planeta?. Pasmada me dejáis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola amigo Antoni,tus manos son algo magicas para la fotografia, y esta se merce un notable muy alto Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola antoni , eso de un 5 que es de coñá jajaja , a mi me parece fantástica , a mi me parece de 11 , un soberbio acercamiento , viendo el material con la que la has hecho , esta es un recorte ?.Nitidez sobresaliente , esos ojos con ese detalle de las celdillas es buenísimo , la composición me gusta dejando el espacio hacia donde se dirige la mirada .Fondo muy agradable . Mis felicitaciones por la foto . Un saludo , Sergio. Hola amigo Sergio, si es un recorte no me quedaba otra para reencuadrar y buscar la compo con ese ojo dominado el cuadro.... me alegra tu comentario, un abrazo: Antoni. Para mi desde luego el 5 se queda muy corto yo te pondría un 10 en acercamiento, un 10 en nitidez y un 10 en composición. Enhorabuena. :bravo: Un Saludo. Shepenupet Bueno al menos ...... a alguien le gusta..... ya veremos lo que dira Rubén...... un saludo compañero y muchas gracias por comentar: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 ando poco por el tema Macros , pero la foto meha hecho detenerme . Nitidez un 10 . clores un 10 . captura del "sujeo" : un 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola Antoni, buen acercamiento ya la quisiera para mí. Te doy un 11 Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Vaya acercamiento colega, yo la veo impecable, el azul del ocelo rompe totalmente con el ambar de alrededor, las texturas de la nariz y ojo, "de perlas". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Jajaja, que cachondo el tío, yo ya sabes que solo puedo darte notables, sobresalientes y matriculas... El único pero ya te comentaron los compis, al no estar paralelo la pdc es la que es, pero donde es, esta excelente, yo destacaría uno de tus puntos fuertes que aqui también destaca, la iluminación... Veo que es con el R1, difusores? En resumen, que me parece un gran acercamiento amigo Antoni. Un abrazo Que menos que una dedicatoria... después de tanto tiempo de hacer un master con tus acercamientos...... este verano lo he intentado y alguna más tengo por ahí..... ya me comentaras. La R1..... imprescindible para muchas situaciones..... pero paciencia porque son muchos parámetros a controlar... tienes todo el invierno para practicar...... Los difusores siempre...... y voy a probar con algún invento porque los de serie no me acaban de convencer... hay que suavizar más a según que distancias.... Un abrazo Rubén: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Hola Antoni, buen acercamiento, ese ojo y la carita estan de lujo, coincido con los compis, un pelin mas a la derecha y estaria todavia mejor, buen tratamiento de la luz, la compo estupenda. Bajo mi punto de vista yo te daria un 12. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos ... ya me gustaría pero ..... quizá no tendría esa diagonal y hubiera quedado más plana. Hay que decidir y estas no esperan mucho a esas distancias.... un abrazo: Antoni. ¡Jo, qué cosas pilláis!. ¿Existen de verdad en este planeta?. Pasmada me dejáis Madruga y veras....... un saludo : Antoni. Hola amigo Antoni,tus manos son algo magicas para la fotografia, y esta se merce un notable muy alto Un saludote Pues viniendo el notable de mi amigo Mariano....... me doy por satisfecho, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Buen acercamiento, nitidez y detalles a caudales :bravo: la compo ya te han dicho los compis, cara simpatica la del odonato le has sacado 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Magnífico tu dentífrico ( close-up). Luz, colores y detalles de lujazo Gracias Kafer.... Yo te doy un 5 x 2 jijijijiji Saludos Gracias compañero, un saludo: Antoni. Joé, con esa nitidez se te puede subir a un 6,75...no más. Ya quisiera yo Antoni. Quizás nos despista ese procesado tan natural, pero por lo demás bien atractiva. Saludos. Gotzon. Ya sabes que me gusta ir probando nuevos registros........ y yo que me conformaba con el 5 pelado....... Gracias Gotzon, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 ando poco por el tema Macros , pero la foto meha hecho detenerme . Nitidez un 10 . clores un 10 . captura del "sujeo" : un 10 Pues con tu comentario..... ya me sabe mejor ese 5 pelado..... un saludo compañero y gracias por comentar: Antoni. Hola Antoni, buen acercamiento ya la quisiera para mí. Te doy un 11 Un saludo, Geno Gracias Geno...... un saludo y gracias por el 11. Antoni. Vaya acercamiento colega, yo la veo impecable, el azul del ocelo rompe totalmente con el ambar de alrededor, las texturas de la nariz y ojo, "de perlas". Muchas gracias Halverto....... un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas