Jump to content

55-200 o similar...

McGregor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Recientemente me he comprado una d60 y venía con el objetivo 18-55 mm sin VR. Me gustaría comprar un objetivo para poder hacer fotos a algo más de distancia a sí que estaba buscando un 55-200 o alguno similar.

Hasta donde llego, después de leer mucho por el foro, el nuevo objetivo que compre sí quiero que tenga VR, entonces, las preguntas que quiero haceros es ¿por cuánto puede salir más o menos ese objetivo? ¿puedo comprarlo de otra marca como sigma o tamron manteniendo el VR y el motor de enfoque? ¿qué modelos de esas marcas me podrían interesar? ¿sería mejor un 55-300 mm? ¿cuánto más caro?

Son muchas preguntas que demuestran lo liado que estoy y la poca idea que tengo :o

Gracias a todos de antemano!!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

En la focal de 55-200 y con VR y motor de enfoque sólo tienes el Nikkor 55-200 mm f/4-5.6 G AF-S VR DX, y además tiene una relación precio calidad insuperable.

Un poco mejor y con más alcance es el Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6 G AF-S VR, también con una excelente relación precio/calidad, pero notablemente más caro.

Enlace al comentario

Si tienes un presupuesto no muy elevado, yo no lo dudaría.. quédate directamente el 55-200VR de Nikon, es una óptica muy noble a pesar de su precio ajustado!!

Puedes encontralo desde 120€ (de segunada mano) hasta unos 200€ nuevo

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

Muchas gracias, veo que además de ser el foro muy bueno hay mucha actividad. GENIAL!!

HermetiC, qué te parece el 55-200 vr por 165 eruos (nuevo)?? y por cuánto puede salir el 55-300 vr?

gracias de nuevo!

Editado por McGregor
Enlace al comentario

• Moderadores
HermetiC, qué te parece el 55-200 vr por 165 eruos (nuevo)??
un precio estupendo

y por cuánto puede salir el 70-300 vr?
en tienda física en España y con garantía Finicon, cerca de 500 euros. Algo menos en Andorra. En las fichas/encuestas que te he enlazado tienes precios.
Enlace al comentario

Pues muchas gracias. Creo que compraré entonces el 55-200mm.

Una cosilla más, ¿existe algún apartado del foro en el que pueda comprender cuál es la funcion de cada uno de los objetivos o lentes de los que se han hecho las comparativas? He estado leyendo las páginas que me has dado y bueno, más o menos entiendo, pero no sé qué finalidad pueden tener cada uno de ellos.

Espero que me podais ayudar.

un saludo!

Enlace al comentario

• Moderadores
Una cosilla más, ¿existe algún apartado del foro en el que pueda comprender cuál es la funcion de cada uno de los objetivos o lentes de los que se han hecho las comparativas? He estado leyendo las páginas que me has dado y bueno, más o menos entiendo, pero no sé qué finalidad pueden tener cada uno de ellos.
todos, sin excepción, sirven para hacer fotos :o

un curso básico de fotografía te iría bien; en Youtube tienes el Trípode; en Nikonistas también hay uno gratuito.

Enlace al comentario

jejeje hata lo de que servían para hacer fotos había llegado yo solo :o

Unos pocos de cursos me irían bien la verdad. El de nikonistas ya lo he empezado y voy a buscar el que comentas de youtube.

También tengo el libro D60 for dummies :P

Un saludo! y gracias de nuevo

Enlace al comentario

Bueno, pensado un poco en la primera respuesta sobre los objetivos.... qué objetivos de otras marcas podría usar? dónde puedo ver cuáles existen? sólo tienen motor de enfoque los nikon?

Entiendo que me hace falta uno que sea el complementario al que tengo, pero podría ser otro aunque se solapen algo los focales. ¿qué marca-modelos podrían ser?

gracias de nuevo

Enlace al comentario

Muchas gracias por las respuestas.

Quería haceros una preguntilla más ¿los objetivos de sigma o tamron no tienen motor de enfoque ni VR?

Gracias de nuevo!!

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias por las respuestas.

Quería haceros una preguntilla más ¿los objetivos de sigma o tamron no tienen motor de enfoque ni VR?

Gracias de nuevo!!

Un saludo

Si tienen. En la nomenclatura del objetivo debe poner:

SIGMA:

HSM : motor ultrasónico

TAMRON:

AF : Motor de enfoque

VC : estabilizador de imagen

Un saludo

Enlace al comentario

gracias miguel, ya lo tengo copiado.