Jump to content

Reflejos en el Lago Enol.

thermicc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tomada ésta misma mañana entre el Lago Enol y el Lago Ercina. Espero que os guste. Por supuesto se aceptan comentarios.

16533803337_f50b2d0352_c.jpgReflejos en el Lago Enol. by Jose Jerónimo, on Flickr

24.0-70.0 mm f/2.8
1/20
100
ƒ/22.0

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera no consigo verla, la segunda, de postal.

Como simple comentario, yo hubiese dado un par de pasos hacia atrás, dejando un poquito más de aire por arriba y cogiendo el lago entero por ambos lados. De todas maneras, muy bonita :bravo:

La primera no se ve,la segunda la veo justa por arriba pero te ha quedado muy guapa. Bonito lugar. Enhorabuena.

Saludos,

Gracias a ambos por vuestros comentarios. Estaba más pendiente del reflejo de la montaña en el lago, que no me percaté de dejarle algo de aire por arriba. Otra vez será.

Un saludo.

Enlace al comentario

Los cortes de los lados penalizan mucho, un poco mas de aire por arriba y lo que mas se ha resentido es la nitidez consecuencia de disparar con un diafragma tan cerrado (f/22) y a una velocidad muy baja 1/20 para la fical empleada 48mm.

Esa cámara y esa lente se merecen que las exprimas mucho mejor. Saludos

Enlace al comentario

Los cortes de los lados penalizan mucho, un poco mas de aire por arriba y lo que mas se ha resentido es la nitidez consecuencia de disparar con un diafragma tan cerrado (f/22) y a una velocidad muy baja 1/20 para la fical empleada 48mm.

Esa cámara y esa lente se merecen que las exprimas mucho mejor. Saludos

Estoy plenamente de acuerdo en el comentario. Llevo un mes con ésta cámara y con éstos objetivos y poco a poco (a base de pruebas y fotos) me voy acostumbrando a Nikon. Piensa que vengo de 12/15 años en Canon y es todo bastante distinto. Efectivamente no es el diafragama ni la velocidad adecuados. Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buena fotografia y composición aunque le bajaría algo la dominante azul. Si la trabajas por zonas conseguirás mejor resultado.

Saludos

Gracias por el comentario. La trabajaré por zonas, a ver que resulta.

A mi me tiene un poco descolocado en general, la subes en principiantes con una 810 y luego la velocidad y a f22... No entiendo nada. El caso es que la foto me gusta jajaja

Me alegra que te guste. Por éso la subí, a mí también me gustó, aunque está claro no es el diafragma ni la velocidad adecuados, lo tengo claro. Era una más de las pruebas que estoy haciendo desde que hace un mes que aterricé en Nikon. Gracias.

Un saludo a ambos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto. Verdad que con un poco mas de cielo hubiese quedado mejor y quizas algo mas de luz en la parte de abajo de la foto.

Un saludo!

Efectivamente, ésta foto tiene varios fallos: más cielo por arriba, levantamiento de sombras en parte inferior, el lago cortado por los lados, etc. Pero así salió, y así está. Habrá que volver a la zona e intentar mejorarla. Me alegro te guste. Gracias. Un saludo.

Muy bonita, y muy buen pulso, porque a esa velocidad a mi me salen bien menos de la mitad....

También estoy de acuerdo con los demás compañeros en darle más aire a la montaña, saludos...

Enviado desde mi Oneplus one

Gracias por el comentario, pero está realizada con trípode, sino... ni de broma. Sin trípode, ni la mitad que indicas. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Saludos amigo. Bonita foto en términos generales, las mejoras ya las apuntas tu. :lol:  :lol:

El domingo subí para jartarme de afotar y fue desesperante, la atmósfera estaba brumosa y no salio nada que mereciera la pena. Todas a la papelera de reciclaje, menudo rebote. El Ercina helado, precioso, las Santas llenas de merengue, de cine, pero nitidez = 0, frustrante.

Bonita la que tienes de la Sierra del Sueve desde el mirador de la Reina y con un cielo liiiimpio.

Saludos

Enlace al comentario

Saludos amigo. Bonita foto en términos generales, las mejoras ya las apuntas tu. :lol:  :lol:

El domingo subí para jartarme de afotar y fue desesperante, la atmósfera estaba brumosa y no salio nada que mereciera la pena. Todas a la papelera de reciclaje, menudo rebote. El Ercina helado, precioso, las Santas llenas de merengue, de cine, pero nitidez = 0, frustrante.

Bonita la que tienes de la Sierra del Sueve desde el mirador de la Reina y con un cielo liiiimpio.

Saludos

Gracias amigo robill por tus comentarios. Y vete preparándote que en cuanto me entere que ya podemos ver los bichos por el monte (deben estar ya a puntito), te doy un toque y preparamos salida osera.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario