Jump to content

Propietarios Billingham

NikonProfesional
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se que no suele haber muchos propietarios de la que para mi es sin duda la mejor bolsa fotográfica que existe en el mercado pero igualmente pregunto por si suena la flauta.

Estoy buscando una billingham que me permita meter una D800 con grip tanto en vertical como atravesada con el objetivo paralelo a la base de la bolsa.
Y para más inri busco un modelo que no se vaya demasiado en dimensiones.

Estoy mirando la serie 7, quizás la 207 puede valerme pero tengo miedo de que se quede justa para meter un par de ópticas fijas a parte. La 307 puede ser la mejor opción pero el no poder verla en tienda es una faena.

Quizás la hadley large pro sea buena inversión (aunque ya tengo la normal y no estaría de más coger otro diseño :lol: ) pero creo que con el grip me iba a dar problemas, tiene 15mm menos que la 307 en profundidad y parece una tontería pero puede marcar mucha diferencia.

Editado por NikonProfesional
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web