Jump to content

Publicaciones recomendadas

Pues bien, unos compañeros y yo estamos mirado bandoleras para un cuerpo y 1-2 lentes+ accesorios y el problema viene al querer encontrar algo "formal y elegante", ya que si vas en traje una bolsa de mil colores no pega demasiado.

Yo pues bueno tengo el "tema" mas o menos solucionado pues compre hace tiempo la Lowepro flipside 400 aqui en el mercadillo (el problema es el acceso al equipo al no ser bandolera), y aunque se me quede un pelin grande me hace el apaño B). Si encontramos alguna que nos convenza pues los 3 compraremos la misma seguramente.

Hemos mirado este tipo de bolsas (todas en negro):

- Domke F-803

- Think tank retrospective 7

- Billingham hadley small / hadley pro

Tampoco encontramos muchos mas modelos donde elegir, pero claro la cosa es que la que escojamos se pueda usar tambien callejeando y sea discreta y no se use las 4 veces que tengas que ir algo mas "formal".

¿Algun consejito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Pues al final se la cambie a un conocido por el modelo 30, era mas antigua pero me era mas practica ya que queria llevar solo camara + 2 objetivos +flash. y en la 40 me sobraba espacio por todas partes. La 30 perfecto pero tiene sus pegas, como el cierre de cremallera que no es tan comodo como en versiones posteriores y  el sistema de la correa con mosquetones es seguro (pero prefiero el de la retrospective de una pieza).

Por lo demas me sorprendio muchisimo la calidad, la verdad. (tanto que estoy pensando en desprenderme de mi flipside y cojer una mochila Think Tank) Los separadores parecian endebles pero protegen lo necesario y ocupan poco, asique otro punto a favor, aparte de que vienen muchisimos. (Toma nota lowepro <_< )

Mi bolsa elegida hubiese sido la retrospective si tuviese cierre de cremallera. Si quieres puedo poner unas fotillos o si tienes alguna pregunta concreta dispara.

Editado por Mystyko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web