Mystyko Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Pues bien, unos compañeros y yo estamos mirado bandoleras para un cuerpo y 1-2 lentes+ accesorios y el problema viene al querer encontrar algo "formal y elegante", ya que si vas en traje una bolsa de mil colores no pega demasiado. Yo pues bueno tengo el "tema" mas o menos solucionado pues compre hace tiempo la Lowepro flipside 400 aqui en el mercadillo (el problema es el acceso al equipo al no ser bandolera), y aunque se me quede un pelin grande me hace el apaño . Si encontramos alguna que nos convenza pues los 3 compraremos la misma seguramente. Hemos mirado este tipo de bolsas (todas en negro): - Domke F-803 - Think tank retrospective 7 - Billingham hadley small / hadley pro Tampoco encontramos muchos mas modelos donde elegir, pero claro la cosa es que la que escojamos se pueda usar tambien callejeando y sea discreta y no se use las 4 veces que tengas que ir algo mas "formal". ¿Algun consejito? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 (editado) Las Matin (marca coreana) dicen que están muy bien (y sobre todo más baratas que las que tu nombras).En concreto la serie "Balade". http://e.matin.co.kr/system2/mall.php?cat=013000000 Saludos. Editado 16 de Enero de 2016 por anblanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izorita Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Todas son buenas, pero thik tank retrospective no he visto ninguna que se venda en el mercadillo, para mi sería la elegida, ademas en negro es muy discreta. Yo no la tengo, pero si tengo en cartera comprarme la retrospective 30. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 (editado) Hola compañero, Quizás te pueda servir una Cullmann Madrid. Las hay negras que son bastante discretas. Eso si, el interior es azul eléctrico. Un saludo. Editado 17 de Enero de 2016 por Fototo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mystyko Publicado 18 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Gracias , mirare ese modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mystyko Publicado 1 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Finalmente nos decidimos por una Think Tank Urban Disguise 40, creo que es la revision 2, nos salio bastante economica y es una pasada de bolsa y elegante. La que tiene detallitos en cuero (la version 3) duplicaba el precio, una pena porque era preciosa ;( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GASYAGUES Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Mystyko, ¿qué tal con la Urban Disguise 40? Yo opté por la Retrospective 30 y ha sido todo un descubrimiento. realmente práctica y discreta. No había tenido Think Tank pero me ha enganchado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mystyko Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 (editado) Pues al final se la cambie a un conocido por el modelo 30, era mas antigua pero me era mas practica ya que queria llevar solo camara + 2 objetivos +flash. y en la 40 me sobraba espacio por todas partes. La 30 perfecto pero tiene sus pegas, como el cierre de cremallera que no es tan comodo como en versiones posteriores y el sistema de la correa con mosquetones es seguro (pero prefiero el de la retrospective de una pieza). Por lo demas me sorprendio muchisimo la calidad, la verdad. (tanto que estoy pensando en desprenderme de mi flipside y cojer una mochila Think Tank) Los separadores parecian endebles pero protegen lo necesario y ocupan poco, asique otro punto a favor, aparte de que vienen muchisimos. (Toma nota lowepro ) Mi bolsa elegida hubiese sido la retrospective si tuviese cierre de cremallera. Si quieres puedo poner unas fotillos o si tienes alguna pregunta concreta dispara. Editado 8 de Mayo de 2016 por Mystyko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas