cescx Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 una peluquería, un espejo, y dos mujeres riendo... https://www.flickr.com/photos/cesccosta/16517392868/in/photostream/ 70-200@145mm [email protected] 1/125 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Pues a mi modo de ver la imagen no muestra nada de lo que dices. Tampoco la veo el objeto ni la necesidad del robado. Lo siento pero es mi opinión sincera y tal vez equivocada, pero así lo veo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 7 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Pues a mi modo de ver la imagen no muestra nada de lo que dices. Tampoco la veo el objeto ni la necesidad del robado. Lo siento pero es mi opinión sincera y tal vez equivocada, pero así lo veo. Saludos Gracias por tu comentario! Bueno el tema es sutil y no se ve fácilmente tiene que ver con como nos ve el espejo a nosotros y que es lo que ve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Gracias por tu comentario! Bueno el tema es sutil y no se ve fácilmente tiene que ver con como nos ve el espejo a nosotros y que es lo que ve Pero eso no es una cuestión de sutileza, sino de subjetividad. Sin ánimo de polemizar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Este tipo de fotografía es la que me ha hecho investigar, admirar y ser usuario de este foro, bella toma, didáctica, para aprender. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 7 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Pero eso no es una cuestión de sutileza, sino de subjetividad. Sin ánimo de polemizar. Un abrazo Eso no polemicemos :), un abrazo para ti! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 7 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Este tipo de fotografía es la que me ha hecho investigar, admirar y ser usuario de este foro, bella toma, didáctica, para aprender. Te mando un fuerte abrazo. Gracias Daniel! Me alegra volver a recibir un abrazo tuyo y ver que ya estás para comentar de nuevo y sobretodo que te guste la toma tanto como a mi! Un abrazo también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Me gusta la toma ,es sugerente de muchas cosas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 7 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Me gusta la toma ,es sugerente de muchas cosas un saludo Gracias!!! me pasa lo mismo y esa es la palabra sugerente que me viene a mi también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Hola cescx, Arriesgada toma sin duda y por ello te felicito. Pero igual que algún compañero, no termino de entenderla y por ello no termina de convencerme. Un saludo y hasta otra foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 8 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Hola cescx, Arriesgada toma sin duda y por ello te felicito. Pero igual que algún compañero, no termino de entenderla y por ello no termina de convencerme. Un saludo y hasta otra foto Gracias Maismar! SI es una toma furtiva, pero que buscaba algo más, es complicado llegar con esos condicionantes de robado, pero de todas maneras, es lo que dices, pero al final se trata de experimentar con algo más que tomas pictóricas e intentar contar más allá de lo que se ve, es un camino distinto, y hay que trabajarlo. Pero esta como ves, da mucha división de opiniones, a algunos llega a otros, no tanto o solo en algunos aspectos, y a otros les enerva, puede que se trate de eso, de provocar algún sentimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Buen momento el robado haga lo que haga, igual estaba llorando.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 La interlocutora estorba, es un arriesgado robado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Hay muchas lecturas y narrativas sugeridas en esta toma, la imagen del espejo aporta información relevante sobre la mujer que su interlocutora nos esconde. Siempre son interesantes estos planos sucesivos superpuestos. Saludos Cesc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Buen momento el robado haga lo que haga, igual estaba llorando.... un saludo Creo que reía, pero no tiene importancia, lo que me gustó es el plano contra-plano del espejo, que causa esa atmósfera de poca realidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 La interlocutora estorba, es un arriesgado robado Saludos Gracias Copa! si que estorba pero bueno al final lo que cuenta es la composición, más que los personajes creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Hay muchas lecturas y narrativas sugeridas en esta toma, la imagen del espejo aporta información relevante sobre la mujer que su interlocutora nos esconde. Siempre son interesantes estos planos sucesivos superpuestos. Saludos Cesc. Si, que haya varias fotos en la misma imagen, es algo que me atrae, así como el movimiento, he hecho una pequeña serie de ese tipo, puede que más logradas, técnicamente, a ver si las voy poniendo esta semana. Salu2 para tí también! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas