Jump to content

Bombillas para portalamparas flash

Oscar Garcia*D90*

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

Hace unas semanas me dieron unas bombillas de flash que llevan fotocélula incorporada.

hacia mucho tiempo que no se usaban y no tenia claro que tal funcionarían.

compre unos portalámparas http://www.amazon.es/gp/product/B007MAF0RY?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

Al colocar las bombillas consigo que con el flash de cámara puesto en modo controlador haga saltar el flash de estas bombillas pero solo en el primer disparo conseguí un buen fogonazo ya que a partir de ese momento se disparaban pero o bien no se sincronizan correctamente o la cantidad de luz que emiten es tan pequeña que las fotos salen negras.

Quería preguntaros si algún usa este tipo de bombillas para que me aconsejara donde podría comprarlas o si consideráis que es mejor en estos casos utilizar luz continua.

En cualquier caso, lo que me gustaría es poder tener unas bombillas para poder utilizarlas con estos portalámparas y que den buen resultado para fotografía de estudio.

un cordial saludo

Oscar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos flashes, por llamarles algo, son horriblemente malos. Cualquier otro flash de zapata es mejor.

Te recomiendo que cpmpres flashes de zapata y te olvides de historias con portalamparas y lamparas...

Luis de aprenderailuminar.com

Enlace al comentario

¿has comprobado porque no te sincronizan bien ?? me refieroa a tu velocidad de obturacion, a si estas con el flash de la camara en ttl, cosa que no puedes hacer.

Yo probe colocando varias de esas bombillas en los portalamparas de una lampara de techo, y el resultado fue muy bueno.

Las bombillas flash, rebotando en el techo blanco, dieron una luz muy resultona.

Enlace al comentario

• Moderadores

Hace unas semanas me dieron unas bombillas de flash que llevan fotocélula incorporada.

Al colocar las bombillas consigo que con el flash de cámara puesto en modo controlador.................

¿El flash de la cámara en modo controlador? o ¿en modo normal?

Saludos

Enlace al comentario

Esos flashes, por llamarles algo, son horriblemente malos. Cualquier otro flash de zapata es mejor.

Te recomiendo que cpmpres flashes de zapata y te olvides de historias con portalamparas y lamparas...

Luis de aprenderailuminar.com

Tengo dos flashes.

Queria probar con este tipo de luz

Enlace al comentario

¿has comprobado porque no te sincronizan bien ?? me refieroa a tu velocidad de obturacion, a si estas con el flash de la camara en ttl, cosa que no puedes hacer.

Yo probe colocando varias de esas bombillas en los portalamparas de una lampara de techo, y el resultado fue muy bueno.

Las bombillas flash, rebotando en el techo blanco, dieron una luz muy resultona.

No se porque no sincronizan. He puesto desde 1/30 a 1/300 y nada

Enlace al comentario

• Moderadores

en modo controlador. Para que haga destello y se disparen los flashes externos.

El modo controlador es para 'controlar', emitir 'ordenes', y tu solo vas ha disparar los flashes por simpatía. El destello de 'ordenes' te hace disparar los flashes antes de tiempo.

Modo manual.

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias.

Acabo de hacer una prueba con el flash de cámara en manual a 1/128 de potencia y si han disparado correctamente estas bombillas flash.

tienen buena potencia para poder colocarlas algún paraguas o ventana por lo que ya tengo mas opciones junto con los flahses que ya tenia.

muchas gracias a todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...