ALEX-GI Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 (editado) Hola os pongo uña de Kimi. Nikon D4S + af-s 600mmf / 4G ED VR + TCIII 1.4 Circuito de Barcelona. Test Formula uno by Alexander Amor Berraondo, on Flickr Editado 10 de Marzo de 2015 por ALEX-GI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmita Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 La pondría en una pared de mi casa... con eso está todo dicho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erich lester Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 lo mismo digo, para enmarcar. si quieres poner más, no te cortes!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Ponme otro poster Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EloY_007 Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Perfecta pero .... me gustan mas las otras que has puesto en Flickr -)))) 600mm +TC1.4 = Muy Buen Resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Espectacular, todas tus fotos tienen una definición superior. Me atrevería a pedir levantar un poco las sombras, pero solo por pedir y ver que se esconde en esa carrocería Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado orin Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Para eso cuesta lo que cuesta la bicha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 No sé si me gusta más tu foto, o tu equipo... Excelente!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 (editado) Pues ya no se ve. Es más, has quitado todas las de los test de F1 del flickr.... Hola os pongo uña de Kimi. Nikon D4S + af-s 600mmf / 4G ED VR + TCIII 1.4 Circuito de Barcelona. Test Formula uno by Alexander Amor Berraondo, on Flickr Editado 9 de Marzo de 2015 por Hannu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgusiner Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Alex, esta foto es perfecta!! La composición es TOP y la nitidez. Como ha dicho Mctoth, si hubiera que dar una crítica, serian las sombras, por lo demás... BRAVO Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 9 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Hola os pongo uña de Kimi. Nikon D4S + af-s 600mmf / 4G ED VR + TCIII 1.4 Circuito de Barcelona. Test Formula uno by Alexander Amor Berraondo, on Flickr La pondría en una pared de mi casa... con eso está todo dicho. Un saludo. lo mismo digo, para enmarcar. si quieres poner más, no te cortes!! Ponme otro poster Perfecta pero .... me gustan mas las otras que has puesto en Flickr -)))) 600mm +TC1.4 = Muy Buen Resultado Espectacular, todas tus fotos tienen una definición superior. Me atrevería a pedir levantar un poco las sombras, pero solo por pedir y ver que se esconde en esa carrocería Para eso cuesta lo que cuesta la bicha. No sé si me gusta más tu foto, o tu equipo... Excelente!! Pues ya no se ve. Es más, has quitado todas las de los test de F1 del flickr.... Alex, esta foto es perfecta!! La composición es TOP y la nitidez. Como ha dicho Mctoth, si hubiera que dar una crítica, serian las sombras, por lo demás... BRAVO Saludos!! Gracias a todos por pasar,si es cierto que he quitado de flickr,pero podeis ver en la web www.photoalexamor.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Brutal!!! Para cualquier campaña de la compañía... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 no veo la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 El encuadre y la definicion perfectas. Por decir algo, la veo un pelin subexpuesta y para mi gusto subiria un poco las sombras como te han dicho antes. En cualquier caso, me parece muy buena, no perdon ESPECTACULAR!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Ahora si. Me uno a los elogios. Soberbia. Encuadre, definición, pdc... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Me parece genial la foto, la unica apreciacion por poner una pega es darle un poco mas de claridad a las sombras. Pero vamos me parece una foto digna de un poster. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 10 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Brutal!!! Para cualquier campaña de la compañía... Saludos no veo la foto El encuadre y la definicion perfectas. Por decir algo, la veo un pelin subexpuesta y para mi gusto subiria un poco las sombras como te han dicho antes. En cualquier caso, me parece muy buena, no perdon ESPECTACULAR!!! Saludos. Ahora si. Me uno a los elogios. Soberbia. Encuadre, definición, pdc... Un saludo Me parece genial la foto, la unica apreciacion por poner una pega es darle un poco mas de claridad a las sombras. Pero vamos me parece una foto digna de un poster. Gracias por pasar,he pedido unas pocas ampliaciones quiero comprobar de paso la calibración del monitor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=359561 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Enhorabuena, compañero!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 31 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=359561 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enhorabuena, compañero!!!! Gracias a los dos,por otra parte no se por que no aparece el mensaje que escribí ya hace tiempo aquí,para mi es honor que tomar parte del álbum de la abuela está foto ,gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Ya solo felicitarte, gran foto.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 17 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Gracias Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas