Jump to content

Pueblo abandonado en Huesca

garrota

Publicaciones recomendadas

Buenas Garrota,

me gusta mucho la foto. Especialmente por el hecho de que mientras que el efecto HDR se nota claramente en el cielo, dándole un toque espectacular, en las casas apenas se nota. Lo cierto es que te ha quedado un ambiente que roza lo terrorífico. Vamos que la foto transmite que las casas están abandonadas.

¿Puedes proporcionarnos la información de la foto que realizaste?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estará abandonado, sin embargo el arbolito joven de la derecha no parece silvestre. En la memoria de alguien el pueblo sigue vivo.

En cuanto a la foto si que es cierto que le falta variedad a la parte de abajo, y el cielo tiene unas partes como quemadas. Sin embargo el efecto final a mi me gusta. es cañero :lol:

En huesca este tema lo podemos encontrar en muchos de sus pueblos abandonados. Una pena, pero un tema fotográfico estupendo.

Enlace al comentario

Hombre la foto está muy bién, debes de haber utilizado dos o tres fotografías con diferentes exposiciones y un tripode.

Lo que no se es que programa utilizaste para crear la HDR.

Saludos.

Estoy en el trabajo y no puedo pasar datos de la original, y esta hecha con Photomatix y un solo NEF. Lo que hago es abrir el nef con PS, pillo el original y saco la original, otra en la que intento recuperar todos los blanco y otra todos los oscuros y las voy guardando en tif pueblo-2.tif pueblo.tif pueblo+2.tif y el resto el programa. Para mi gusto, pocas fotos quedan bien pero estas de contraluz nubes etc.......poziii. Ni que decir que en tif se ve aún mejor, y lo quemado es quemado del sol entre nubes detras de la chimenea.

Respecto a la toma, como iba de trekking, pues casi seguro que disparé en automático y punto, pq hice seis o siete pero sin parar casi.

Enlace al comentario

Buenas Garrota,

me gusta mucho la foto. Especialmente por el hecho de que mientras que el efecto HDR se nota claramente en el cielo, dándole un toque espectacular, en las casas apenas se nota. Lo cierto es que te ha quedado un ambiente que roza lo terrorífico. Vamos que la foto transmite que las casas están abandonadas.

¿Puedes proporcionarnos la información de la foto que realizaste?

Saludos.

Con un salo Raw y la técnica la saque de

http://www.dzoom.org.es/

Esta tomada el 19 de Agosto a las 19:03 con una D70 y Tamron 28-200 en 28=42 con un F11 1/400 . En el original la casa sale oscura por el fuerte contraluz y ahi edité con PS el RAW a -2 0 1

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...