garrota Publicado 22 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2007 Hola, buenas mi primera foto en el foro y además mi primer HDR, esta hecha con un solo RAW y la foto peca por abajo ya que no tenía + angular y había un bancal detrás. Gracias y que pena de Huesca a 2 Km Nozar y sus campos de golf. D70 28-200 Tamron Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 22 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2007 Buenas Garrota, me gusta mucho la foto. Especialmente por el hecho de que mientras que el efecto HDR se nota claramente en el cielo, dándole un toque espectacular, en las casas apenas se nota. Lo cierto es que te ha quedado un ambiente que roza lo terrorífico. Vamos que la foto transmite que las casas están abandonadas. ¿Puedes proporcionarnos la información de la foto que realizaste? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 22 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2007 Estará abandonado, sin embargo el arbolito joven de la derecha no parece silvestre. En la memoria de alguien el pueblo sigue vivo. En cuanto a la foto si que es cierto que le falta variedad a la parte de abajo, y el cielo tiene unas partes como quemadas. Sin embargo el efecto final a mi me gusta. es cañero En huesca este tema lo podemos encontrar en muchos de sus pueblos abandonados. Una pena, pero un tema fotográfico estupendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 22 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2007 Parece de pelicula de terror. Muy buena Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
García Publicado 22 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2007 Hombre la foto está muy bién, debes de haber utilizado dos o tres fotografías con diferentes exposiciones y un tripode. Lo que no se es que programa utilizaste para crear la HDR. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrota Publicado 23 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2007 Hombre la foto está muy bién, debes de haber utilizado dos o tres fotografías con diferentes exposiciones y un tripode. Lo que no se es que programa utilizaste para crear la HDR. Saludos. Estoy en el trabajo y no puedo pasar datos de la original, y esta hecha con Photomatix y un solo NEF. Lo que hago es abrir el nef con PS, pillo el original y saco la original, otra en la que intento recuperar todos los blanco y otra todos los oscuros y las voy guardando en tif pueblo-2.tif pueblo.tif pueblo+2.tif y el resto el programa. Para mi gusto, pocas fotos quedan bien pero estas de contraluz nubes etc.......poziii. Ni que decir que en tif se ve aún mejor, y lo quemado es quemado del sol entre nubes detras de la chimenea. Respecto a la toma, como iba de trekking, pues casi seguro que disparé en automático y punto, pq hice seis o siete pero sin parar casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrota Publicado 23 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2007 Buenas Garrota,me gusta mucho la foto. Especialmente por el hecho de que mientras que el efecto HDR se nota claramente en el cielo, dándole un toque espectacular, en las casas apenas se nota. Lo cierto es que te ha quedado un ambiente que roza lo terrorífico. Vamos que la foto transmite que las casas están abandonadas. ¿Puedes proporcionarnos la información de la foto que realizaste? Saludos. Con un salo Raw y la técnica la saque de http://www.dzoom.org.es/ Esta tomada el 19 de Agosto a las 19:03 con una D70 y Tamron 28-200 en 28=42 con un F11 1/400 . En el original la casa sale oscura por el fuerte contraluz y ahi edité con PS el RAW a -2 0 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Onelli Publicado 26 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 Genial la foto, cada vez me gusta más esta técnica, da resultados muy buenos. Tengo una HDR en mente, en cuanto la tenga lista la cuelgo. Saludos a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tango Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 felicitarte por tu trabajo ,me encanta y eso que yo ni se hacerlo soy maño y lo de hueca me llama bueno que sigas en buena linea como la muestra la peor jejej buen saludos y felicidades pablo tango Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 9 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 Me gusta, un poco encajonada pero me gusta. Como se deben de aportar mejoras te digo que en este caso podrías haber hecho cuatro fotos en dos filas con dos fotos por fila y unirlas como una pano, así se solventa la falta de angular Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.