Jump to content

La espera

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las manos pueden decir tanto en su postura como la expresión de la cara y el gesto corporal. Espero os guste el procesado en B/N.

3203765365_5111f9066d_o.jpg

Besos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta personalmente como está, las manos son tambien parte del alma o por lo menos casi lo son, con ellas llegamos a hablar sin pronunciar palabras. Me gusta el B/N que has logrado, y la cantidad de tonos impresos en la foto. ¿Son las manos de un hombre o me confundo?

Saludos Mar.

Enlace al comentario

Hola Mar, yo veo en las manos la experiencia de los años, el trabajo, serenidad, austeridad, fuerza y tesón. Me gusta. No comento nada de técnica pues como sabes todabía me queda un largo trecho que recorrer.

Un besote.

Piña.

Hola Piña, comparto contigo tu opinión de las manos, cuentan muchas veces la historia de una vida, son el santo y seña de muchas personas. En cuanto al recorrido en el mundo de la técnica, te darás cuenta poco apoco de tus avances y como los pasos se van afianzando, al mismo tiempo que la mirada se educa.

besos

Buena toma D_Mar si le tengo que poner una pega te diría que un pelín mas abierto el encuadre, es percepción personal.

El tratamiento tampoco tengo experiencia como para decir, yo lo veo bien.

Un Saludo

Hola G López, busque a propósito el encuadre cerrado intentando darle más drámatismo, como si la espera que parecen indicar esas manos tuviese cierta angustia, pero gracia por tu opinión y comentario que agradezco.

besos

Me gusta personalmente como está, las manos son tambien parte del alma o por lo menos casi lo son, con ellas llegamos a hablar sin pronunciar palabras. Me gusta el B/N que has logrado, y la cantidad de tonos impresos en la foto. ¿Son las manos de un hombre o me confundo?

Saludos Mar.

Hola Fernando, gracias por la valoración y el comentario, son las manos de una mujer.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Hola Piña, comparto contigo tu opinión de las manos, cuentan muchas veces la historia de una vida, son el santo y seña de muchas personas. En cuanto al recorrido en el mundo de la técnica, te darás cuenta poco apoco de tus avances y como los pasos se van afianzando, al mismo tiempo que la mirada se educa.

besos

Hola G López, busque a propósito el encuadre cerrado intentando darle más drámatismo, como si la espera que parecen indicar esas manos tuviese cierta angustia, pero gracia por tu opinión y comentario que agradezco.

besos

Hola Fernando, gracias por la valoración y el comentario, son las manos de una mujer.

Besos

Mar

Hup´s las veo fuertes y trabajadas por eso la pregunta, no me decidia pero apostaba por que son de hombre.

Saludos.

Enlace al comentario

Unas manos fuertes, pero bien cuidadas, con cierto toque coqueto y muy femenino, estas manos dicen que tiene un espíritu fuerte, que está segura de si misma y que no teme enfrentarse a todo aquello que la vida le ponga por delante sin pestañear, Un beso. Casi

Hola Casi,

Has descrito perfectamente a su propietaria, es una mujer segura de si misma, con una inteligencia emocional que ya quisiera yo, lleva toda la vida al frente de su vida y no frente a la vida, eso la hace muy especial. Una mujer 20 sobre 10.

gracias por comentarla y por tu sagacidad.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar

Muy bueno el tratamiento y el encuadre tan cerrado.

Me gusta.

Besos

Gracias Chechu, me alegra te haya gustado el tratamiento, ya sabes que el BN ha sido mi caballo de batalla durante una buena temporada.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Gracias Guille por tu comentario, como ya explique el encuadre tan cerrado es premeditado buscando más tensión a quien la observa.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar.

Me gusta especialmente el motivo: unas manos marchitas por el inexorable paso del tiempo que me sugieren desazón, incertidumbre. Las dos alianzas también me hablan de ausencias.

En cuanto a la parte técnica, quizás algo más de foco en esas manos habría aportado más dramatismo.

La veo muy oscura pero creo que ha ocurrido al subirla. La he pasado a sRGB. Supongo que será más fiel a tu original.

Ya me cuentas. Besos. :lol:

32037653655111f9066dolc6.jpg

Enlace al comentario

Hola Mar.

Me gusta especialmente el motivo: unas manos marchitas por el inexorable paso del tiempo que me sugieren desazón, incertidumbre. Las dos alianzas también me hablan de ausencias.

En cuanto a la parte técnica, quizás algo más de foco en esas manos habría aportado más dramatismo.

La veo muy oscura pero creo que ha ocurrido al subirla. La he pasado a sRGB. Supongo que será más fiel a tu original.

Ya me cuentas. Besos. :lol:

32037653655111f9066dolc6.jpg

Hola Emili,

Gracias por comentarla, tienes razón en el foco no es nítido y lo cierto es que al hacer la foto dude entre nitidez total y cierto desenfoque, al final me decante por este último, como queriendo dejar un velo de tiempo entre las manos y sus posibles observador@s.

En cuanto a la luz tienes razón, al subirla esta mas obscura que el original, cosa que me viene ocurriendo ultimamente con algunas fotos.

Me gusta como la has subido y la fidelidad que tiene a la original, gracias por el procesado a sRGB.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Manos que hablan!! enhorabuena.

Tiene un cierto aire a un BN del químico, del tradicional.

Saludos

Hola Toni, las manos son muy importantes para mi, me dicen muchas cosas de la persona, de ahí que decidiese hacer esta foto e intentar transmitiros el sentimiento mio al verlas, y procesarla en BN; si además he conseguido darle ese aire antiguo-tradicional, me siento satisfecha con el resultado obtenido.

Besos y gracias por comentarla

Mar

Enlace al comentario

Me gusta la expresividad de esas manos.

Acerca de lo que comentas del oscurecimiento al subirlas, creo que lo que te ha sucedido (me ha pasado alguna vez probando) es que al pasarla a "escala de grises" si luego "guardas para web" se oscurecen exageradamente, sin embargo si la mantienes en "RGB" guardad para web, no se oscurecen en la compresión.

Besos

Enlace al comentario

Me gusta la expresividad de esas manos.

Acerca de lo que comentas del oscurecimiento al subirlas, creo que lo que te ha sucedido (me ha pasado alguna vez probando) es que al pasarla a "escala de grises" si luego "guardas para web" se oscurecen exageradamente, sin embargo si la mantienes en "RGB" guardad para web, no se oscurecen en la compresión.

Besos

Hola Nikoni, gracias por tu comentario, me alegra te gusten las manos que subo.

En cuanto a lo que comentas de posibles motivos por los que la foto puede estar obscurecida, nunca las guado para web, pues la compresión que produce hace que se pierdan detalles, simplemente le cambio el tamaño a la foto antes de subirla a Flickr, pero si es cierto que de un tiempo a esta parte noto que algunas fotos pierden algo de luz.

Besos

Mar

Enlace al comentario