Jump to content

Duda rápida con pantalla

tonibernad

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy me he comprado ésta maravilla de cámara y tengo una duda que espero me podáis resolver. He visto que valores como el balance de blancos o la ISO se cambian desde la pantalla abatible en lugar del panel de control superior. ¿Eso se puede cambiar? Vengo de una D7000 y considero que es más cómodo que el valor aparezca en la pequeña lcd que en la pantalla grande.

Por cierto, ¿la cámara os ha venido con el plástico de la zapata del flash? Yo no lo tengo.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Iso, puedes configurarlo en modo sencillo creo que es, y en modo A y S se modifica con los botones principal y secundario, en modo M se lo puedes asignar al botón de grabación de video.

Enlace al comentario

Pues a mi me vino sin el plastiquito de la zapata tambien...en cuanto a poder cambiarlo yo no lo he encontrado en el manual, tengo la D600 y esta y es unpoco lioso, pero en honor a la verdad, me he acostumbrado ya a verlo en la pantalla y creo que es mas cómodo.

Un saludo  ;)

Enlace al comentario

El Iso si que sale y se puede cambiar desde la pantalla superior, y para hacerlo más cómodo como ya ha comentado chuick puedes asignarle al botoncito de grabación que sea el botón del ISO (MENÚ CFG. PERSONALIZADA-CONTROLES-f9) y de esta forma puedes cambiar Apertura, velocidad e Iso todo con la mano derecha.  :lol:

En cuanto al balance de blancos, la única forma de "controlarlo" desde la pantalla superior es asignar el WB con grados Kelvin y de esta forma una vez que pulsas el botón de WB en la pantalla te aparecen los ºK y con la rueda delantera puedes ir cambiando los grados a tu gusto. Lo que no sale en esa pantalla es los "modos automáticos" (Nublado, Tungsteno...)

Y por último si miras el manual, allá por la página 3, :o (ejem, ejem...) te indica todo lo que debe de llevar la cámara y puedes observar que la tapa protectora del flash ya no está, como tampoco incluyen el plástico duro que protege las pantallas traseras en otros modelos.

Bueno espero que te haya sido de ayuda mi explicación.  ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...