tonibernad Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Hola a todos, hoy me he comprado ésta maravilla de cámara y tengo una duda que espero me podáis resolver. He visto que valores como el balance de blancos o la ISO se cambian desde la pantalla abatible en lugar del panel de control superior. ¿Eso se puede cambiar? Vengo de una D7000 y considero que es más cómodo que el valor aparezca en la pequeña lcd que en la pantalla grande. Por cierto, ¿la cámara os ha venido con el plástico de la zapata del flash? Yo no lo tengo. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 El Iso, puedes configurarlo en modo sencillo creo que es, y en modo A y S se modifica con los botones principal y secundario, en modo M se lo puedes asignar al botón de grabación de video. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malaos Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Pues a mi me vino sin el plastiquito de la zapata tambien...en cuanto a poder cambiarlo yo no lo he encontrado en el manual, tengo la D600 y esta y es unpoco lioso, pero en honor a la verdad, me he acostumbrado ya a verlo en la pantalla y creo que es mas cómodo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raverd Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 El Iso si que sale y se puede cambiar desde la pantalla superior, y para hacerlo más cómodo como ya ha comentado chuick puedes asignarle al botoncito de grabación que sea el botón del ISO (MENÚ CFG. PERSONALIZADA-CONTROLES-f9) y de esta forma puedes cambiar Apertura, velocidad e Iso todo con la mano derecha. En cuanto al balance de blancos, la única forma de "controlarlo" desde la pantalla superior es asignar el WB con grados Kelvin y de esta forma una vez que pulsas el botón de WB en la pantalla te aparecen los ºK y con la rueda delantera puedes ir cambiando los grados a tu gusto. Lo que no sale en esa pantalla es los "modos automáticos" (Nublado, Tungsteno...) Y por último si miras el manual, allá por la página 3, (ejem, ejem...) te indica todo lo que debe de llevar la cámara y puedes observar que la tapa protectora del flash ya no está, como tampoco incluyen el plástico duro que protege las pantallas traseras en otros modelos. Bueno espero que te haya sido de ayuda mi explicación. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bargame Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 efectivamente, como dice raverd la tapita del flash no se incluye, a mi no me gusta llevar esa zona descubierta (lluvia, suciedad...) asi que la compre, la verdad no son caras...2 por un euro con envio incluido en ebay. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonibernad Publicado 11 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Vale, ya me aparece el valor ISO en la pantalla superior también. Algo es algo, me tendré que acostumbrar a que se encienda la pantalla grande cada vez que lo quiera cambiar. Me miraré esa tapa del flash en ebay bargame. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 la tapa del flash efectivamente no viene. yo la tapé con un trocito de cuero, realmente cualquier cosa vale si la recortamos a medida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.