extreme Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 foto tomada en el embarcadero de Cala Bona, Mallorca 20150304_far_0002 by serafinlopezartigues, on Flickr Nikon D4 16.0-35.0 mm f/4.0 ƒ/10.0 22.0 mm 20 800 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezky Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 me gusta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 poco tamaño para ver nada suvela desde algun servido tipo flick picasa xp500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 12 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 es que no se como subirla más grande, si lo hago me dice que el archivo es demasiado grande... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Como te han dicho, en flickr o en 500px o algún servidor que te permita subir fotos para compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 12 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 en flickr tengo cuenta, pero no se como subirla de flickr aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Es sencillo, en flickr vas a la foto en cuestión le das a la flecha situada bajo a la derecha (compartir esta foto), eliges el tamaño que desees, y pulsas en BBcode.... Luego copia el enlace (Ctrl+c), luego lo pegas (Ctrl+v) aquí en tu post.... Solo con darle a previsualizar mensaje verás como queda antes de la publicación..... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Quizá te lo explican aquí mejor....... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 12 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 perfecto, muchisimas gracias, ya lo he probado y parece que ha funcionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martinvare Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Impresionante toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 13 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Me gusta la toma , pero se te ha colado algo en el vertice superior derecho , yo lo clonaria. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 13 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 no es que se haya colado, es que llovia mucho y me metí en la caseta de los pescadores, es una arco y no se porqué, pero me gustó más así, aunque quitandolo tambien quedaria bien, gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Me gusta la toma , pero se te ha colado algo en el vertice superior derecho , yo lo clonaria. Un saludo ahora si +1 por lo de mas bien una CL muy fuerte pero es lo que hay si quieres sacar la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Buena toma !, buena exposición, encuadre y color, como crítica constructiva te diría que hubiese puesto en vertical la grúa, ya que así parece ligerisimamente caída hacia la izquierda. P.D. Mucho mejor así la foto.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Ahora mejor, muy bonita.... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluvaliente Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Buena toma. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.