Chemikon Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Buenas compañeros. Necesito adquirir cuanto antes 17-50 mm para la D7100 y todavía no consigo tomar la decisión. Si no fuese por la "pequeña" incompatibilidad del Sigma, la decisión sería a su favor por su mayor calidad. De precio están en el mismo orden, el problema es que no si será fácil convivir con el sigma y su incompatibilidad electrónica. Por otro lado, no parece de recibo comprar un producto a sabiendas de que el fabricante no se preocupa de resolver un problema ya constatado. En fín ... en poco tiempo debo decidirme. Se agradecen consejos. Buen comienzo de semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 La incompatibilidad es algo ridículo que no debe incluir en tu decisión, pues no afecta a la fotografía ni antes después de realizarla. Sólo afecta para visionar la fotografía. Deben ser otros factores los que te induzcan a tomar la decisión, calidad de construcción, nitidez rapidez en el enfoque, contraste, etc. Yo tengo el Sigma 17-70 (que tiene el mismo problema) y prácticamente no me doy cuenta casi nunca de la incompatiblidad. Por cierto Chemikon, me alegro que finalmente te hayas decidido a explotar la D7100, seguro que no te va a defraudar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemikon Publicado 8 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Muchas gracias Algax1954, creo que me voy a decantar por el Sigma. Para mí no creo que sea un problema, pues no suelo ampliar las tomas en el visor. Me basta con ver el histograma y la escena ... de "reojo", de echo si pudiese ver sólo el histograma conservaría la magia de la fotografía de antes. Me quedo con esta estupenda réflex que empiezo a disfutar ...y me quedo con vosotros ...es un verdadero placer. En cuanto reciba el Sigma, lo pruebo y os comento la experiencia. Hasta pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Hola, ese tema está más que hablado en este foro, busca bien en este subforo y en el de ópticas que hay mucha info.. Hay un hilo específico que va de la incompatibilidad de Sigma 17/50 con la 7100. Yo te recomiendo de todas formas el Sigma con los ojos cerrados. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astrita84 Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Yo estoy encantada con el sigma 17-50 2.8, tanto que al final termine comprándome otro sigma 50-150 2.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azpirito Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Esa incompatibilidad afecta en algo al vídeo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Esa incompatibilidad afecta en algo al vídeo? No, es sólo que al revisar las imagenes en el liveview, si amplias la imagen tomada se queda un poco pillado. Simple y llanamente eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemikon Publicado 9 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Muchas gracias a todos compañeros. Acabo de solicitar el Sigma, y seguro que no me arrepiento. Vuestras recomendaciones me han sido muy útiles, os iré contando mi experiencia. Buen día!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fausth Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Yo ni me lo pensé, estoy encantado con él. Mi punto de vista es que es un mal menor, y sin importancia, aún lo estoy descubriendo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Málaga Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Lo tengo desde hace unos días. Al hacer la foto ésta se queda en modo revisión de imagen en la pantalla pero con acordarte de presionar el botón de disparo a la mitad después de hacer la foto, la haces desaparecer y problema solucionado.Objetivo absolutamente recomendable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemikon Publicado 11 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Bueno compis, me acaba de llegar el sigma. He realizado el unboxing y las primeras impresiones son muy buenas. Buenos acabados, parece robusto y en cuanto reciba el filtro protector realizo las primeras pruebas. Una cosa que he observado es que si lo agitas levemente (como una coctelera) suena como algo suelto en el sistema de lentes, imagino que será ocasionado por el sistema de estabilización y que es normal. Un detalle a destacar respecto a la competencia, viene con una funda muy apañada ... de mejor calidad que las que incluye nikon y por supuesto mejor que tamron que vienen sin funda. En cuanto haga una pruebas para comprobar si tiene buck o front focus y pueda valorar su calidad os comento. Será el finde que ando con mucho trabajo. Gracias y buena jornada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fénix74 Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Yo también tengo el sigma y me parece un gran objetivo, con buena nitidez y bastante luminoso. En cuanto a los ya conocidos problemillas de incompatibilidad con la D7100 en mi caso no suponen ningún problema. Volvería a comprarlo sin duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemikon Publicado 16 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Comprobado!! realmente es un gran objetivo ... creo que estará muy pegado a la d7100. Y francamente, el problemilla ... pues eso que se convive estupendamente con él, para mí pasa totalmente desapercibido. Es un lujo disponer de este foro y contar con vuestras experiencias antes de madurar una decisión. Mil gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angaher Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Hola, leyendo vuestras opiniones voy a pensar seriamente en adquirirlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wikifix Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Yo me lo compre hace un par de semanas y encantadisimo con el... Los "problemillas" son simples anécdotas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilxitos Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Yo lo adquiri hace poco, ya con la D3000 tenia la mania de no revisar las tomas realizadas, al menos que las dudas fueran grandes sobre la exposicion adecuada y eso, por lo demas... yo lo recomiendo, pero por que yo no uso la vista de imagen tras realizar la toma, salvo raras ocasiones, es mas, la tengodesactivada y he de darle al botoncito de play para ver el desastre que he realizado. Yo lo volveria a comprar el 17-50 2.8 de Sigma, sin problemas, lo de la incompatibilidad es una cosa que esta ahi, pero la pregunta no es si existe o si te ira mejor con el Tamron por la incompatibilidad, es ¿Te afecta esa incompatibilidad? Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikejoseto Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 ¿Donde habéis adquirido el sigma 17-50?, y¿cual ha sido su precio? Gracias.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar_bcn_73 Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Yo también tengo el Sigma 17-50 y la verdad que es muy nítido y muy rápido enfocando y se agradece! Es cierto que al final ni te acuerdas que al visionar la foto se encalla al ampliarla. Con todo, me jode que ambas marcas no hagan nada por solucionarlo (que estoy seguro que debe ser una bobada). Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wikifix Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 ¿Donde habéis adquirido el sigma 17-50?, y¿cual ha sido su precio? Gracias.... En eglobal, me salio por 250€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
burako84 Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Sigma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pmcorreo03 Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Yo después de releer mucho lo tengo claro, sigma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikejoseto Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierMR Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Pues yo tengo la 7100 hace 3 meses y hace poco mas de 2 compre el sigma 17-50 y no tiene ese incompatibilidad revisando la imagen, va fluida es el sigma sin motor y din estabilizador Enviado desde MI3W Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stormborn Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Pues yo tengo la 7100 hace 3 meses y hace poco mas de 2 compre el sigma 17-50 y no tiene ese incompatibilidad revisando la imagen, va fluida es el sigma sin motor y din estabilizador Enviado desde MI3W Normal, el problema al revisar las fotos lo causa el estabilizador de sigma. No sabía que hubiera un sigma 17-50 sin estabilizador ni motor, no será el sigma 18-50? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierMR Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Normal, el problema al revisar las fotos lo causa el estabilizador de sigma. No sabía que hubiera un sigma 17-50 sin estabilizador ni motor, no será el sigma 18-50? Si cierto es 18, no sabia que lo causaba el estabilizador y supongo que apagándolo... No se arregla el problema... Enviado desde MI3W Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.