arnausc Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Buenas gente! Estoy buscando un mando inalámbrico para la D7100 que llegue a bastante distancia, es para poder hacer fotos de aves sins tener que estar allí para especies desconfiadas, dejar la camara montada, preenfocada y eso y yo apartado, con el telescopio vigilar y poder disparar si quieren colaborar los bichos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Yo hay veces que uso los RF603 como disparador para alejarme de la cámara. De momento lo máximo a lo que lo he probado han sido unos 30-40 metros, pero nunca me ha dado por ver hasta cuanto mas me puedo separar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 10 de Marzo de 2015 Moderadores Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Eso me recuerda a esto: https://www.youtube.com/watch?v=Thms1SU7xlk Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.