qpdf Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Una toma de la maquinaria para abrir las compuertas para dejar salir el agua del río Segura a su paso por Cieza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SOLRAC069 Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Buena imagen Jesús, lo único que abría cerrado un poco el diafragma para tener el fondo más en foco, ya que con el HDR., resulta un poco raro. En general me resulta bastante atractiva. :1ok: Un saludo de Carlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpdf Publicado 10 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Buena imagen Jesús, lo único que abría cerrado un poco el diafragma para tener el fondo más en foco, ya que con el HDR., resulta un poco raro. En general me resulta bastante atractiva. :1ok: Un saludo de Carlos. Gracias por el comentario, tienes razón se ve raro el desenfoque. Los datos de la foto: Nikon D600 - Nikkor 18-35 a 35mm - f/4.5 - 1/400s - ISO:100 Procesada con Nik Software Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jupilo Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Me gusta la imagen, pero como dice qpdf, un poco mas cerrado el diafragma, no por el fondo, sino por los dos piñones del diferencial que habrian quedado a foco, según mi opinión claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.