yolandamf Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Otra de la serie de Emma, con un procesado con texturas para potenciar el momento y expresión captada, muchas gracias por pasar, un saludo, Está triste la princesa... by Yolandamf, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 la textura, el tono verdoso general de la fotografía, el pelo verdoso por la dcha y el empastado del pelo por el lado izq le dan a la foto un aire un tanto tétrico para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 10 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 la textura, el tono verdoso general de la fotografía, el pelo verdoso por la dcha y el empastado del pelo por el lado izq le dan a la foto un aire un tanto tétrico para mi gusto. Muchas gracias limubai por pasar y dejar tu opinión, es cierto lo de los reflejos verdes del lado derecho... tengo en cuenta lo comentado, últimamente estoy probando cosas con texturas, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 bonita foto,creo la textura esa que le has dado queda bien,pero me quedo con la otra foto que has colgado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas