forinelx Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Pues os dejo una de la última salida, a ver que os parece, el sitio no prometia mucho,...pero al final el cielo se puso espectacular... arbol seco 2 flickr by elxmondeo, on Flickr arbol seco y horca flickr by elxmondeo, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Me gusta más la primera toma aunque en esta no se ve la cuerda pues queda disimulada entre las ramas (no es así en la segunda toma pues el blanco destaca del resto del árbol). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 10 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Si la cuerda la ilumine con luz fria para que destacara... asi al verla en una , te fijas en la otra jejeje, gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Pienso igual que Masbi. La segunda foto le va bien al título `porque se aprecia la soga. Pero la primera me resulta mucho más vistosa y elegante (también es verdad que las luces artificiales en los paisajes naturales no me van demasiado...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 10 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Ambas llevan luz artificial ...si no la primera seria una silueta,...que tampoco quedaría mal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Ambas llevan luz artificial ...si no la primera seria una silueta,...que tampoco quedaría mal... Claro, pero un toque de luz que no da el cante con respecto al resto del suelo. La segunda lleva mucha intensidad sobre el árbol mientras que el terreno desaparece en la oscuridad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 10 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Jejeje si te fijas el suelo no acompañaba en nada ... Todo escombro y basura ... Y eso que estuve un rato retirando palos, techos de plástico ... EN este aspecto hay que decir que la gente es una guarra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Sí, no es como para un premio de estética del planeta Tierra :lol: Pero es que en la otra foto el árbol emerge de la nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 10 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 En eso tienes razón ... Le falta un poco de hierba por abajo ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Me quedo con la primera, aunque le falte algo de luz al árbol. En la segunda el suelo todo negro no le sienta bien, al menos para mi gusto. Creo que un poco de luz en la zona del suelo alrededor del árbol quedaría bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 En la primera me falta luz de medio árbol para arriba. Me gusta más que la segunda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martinvare Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Impresionante toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 13 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 gracias por comentar,..de todas maneras os dejo una de la serie que tambien esta gustando bastante... arbol seco 3 flickr by elxmondeo, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 A mi me gusta la primera y si que veo la cuerda... buena toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Supongo que en la primera usaste algún filtro degradado y de ahí el negro de la parte superior del árbol. Si es así, prueba a retirar el filtro en los últimos segundos de la toma..... ganará ese color que le quitas al árbol sin sobreexponer el cielo. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Supongo que en la primera usaste algún filtro degradado y de ahí el negro de la parte superior del árbol. Si es así, prueba a retirar el filtro en los últimos segundos de la toma..... ganará ese color que le quitas al árbol sin sobreexponer el cielo. Un saludo! muchas gracias por el consejo... pero entre iluminar y con la otra manoo retirar el filtro en 13 sg...creo que saldria la foto trepidada....ademas qeu en poco tiempo esas tonalidades cambian rapidamente..., pero desde luego pondre en practica lo que me dices, el dia que se me presente la ocasiòn... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 No creas... todo pasa por tener un trípode estable Es algo que en la fotografía de paisaje se usa bastante. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 jejej tripode estable tengo jejeje el manfrotto 190 xprop new creo que entra dentro de los estables...despues tengo el triopo de carbono....que tambien es estable..., el problema es sacar el filtro del porta sin ocasionar una vibracion... y mas con una sola mano...y la otra ocupada por la linterna...peor naaa todo en esta vida es probar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javitroni Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Hubiese estado bien probar la composición vertical con los colores de la primera foto. Es fácil decirlo, pero luego es difícil tomar la decisión correcta en poco tiempo. Buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.